La punta de la Azohía (Murcia) 18-6-07

Rubio

Totawind Master
Hola a todos!

Un ratico hoy al mediodia de jaloke en Mazarrón, otra vez, he tenido q recurrir a nuestro "salva sesiones" jeje (el Alamillo flojo).

Solo he pillado una hora, porque a las 4:30 roló a lebeche y cortó. Había algo de bruma y por ello algo racheado creo ( 100 litros y 5.8. ). Empezó sobre las 1:30 / 2, pero por motivos de trabajo no pude escaparme antes [aiba] .

Las fotos no son gran cosa, quizas repetitivas del último día, el rider tampoco es q sea un "pro" [neng] , así que voy a poner pocas. A ver si la próxima con más peña [big-laugh]

Un saludo a todos [platano2]

La salida:

[imx:800:600]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/La%20punta%20de%20la%20Azohia/Jalokejunio07160.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/La%20punta%20de%20la%20Azohia/Jalokejunio07175.jpg[/img]

Algo racheado, esperando la racha ( algunas fuertes para 5.8. ):

[imx:800:600]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/La%20punta%20de%20la%20Azohia/Jalokejunio07181.jpg[/img]

La punta:

[imx:800:600]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/La%20punta%20de%20la%20Azohia/Jalokejunio07186.jpg[/img]

Ese spot es el Cala Reona Mazarronero, otro secret spot de Juanjo, al final nos va a cobrar por navegar en sus spot [risas] , a ver si nos juntamos unos cuantos y nos pegamos una buena sesión en la punta, ¿como van los atunes? [risas]

Los atunes y yo ya somos muy buenos amigos [risas] [risas] [risas]

Ahora, como sigua la cosa así, al final del verano "campeon olímpico de natación" [meparto] [meparto] [meparto]

Un saludo !

ayer pase por el alamillo, y mire al fondo porque se veia viento, y se veian los reflejos d euna vela...... [heavy] me imagine que eras tu!!!

me veo que el primer sabado o domingo con prediccion hay atasco en la punta de la azohia, para probar el spot......

como sigas asi te veo haciendo biatlon (natacion+windsurf) [big-laugh]

tremendo rubio, vas camino de convertirte en un ser mitologico... una leyenda que los abuelos cuenten a sus nietos, algo asi como:

... y en los dias de jaloque suave, si fijabas la vista entre la bruma, podias ver una vela fantasmal que trazaba largos entre los atunes, mas alla de la punta, donde el horizonte se confunde con el cielo y la realidad es parte de un sueño...

jiji, ay señor, disculpad pero llevo un dia...

Vaya fotos Loli! despues del paseo hasta la punta espero que el Rubio se portara y te invitara a cenar o algo????jajaja..bueno a ver si en las proximas fotos salen también Alex, Juanjo, Jaime, Carlos, Luis, El Mati (que es el local) etc....bueno Alex que no salga que ahora con la nueva camara que se ha comprado se va a dedicar a exar fotos solo que navegar no le gusta ya!!!!
Saludos!!!!!!!

AndrésDurán dijo:
Vaya fotos Loli! despues del paseo hasta la punta espero que el Rubio se portara y te invitara a cenar o algo????jajaja..bueno a ver si en las proximas fotos salen también Alex, Juanjo, Jaime, Carlos, Luis, El Mati (que es el local) etc....bueno Alex que no salga que ahora con la nueva camara que se ha comprado se va a dedicar a exar fotos solo que navegar no le gusta ya!!!!
Saludos!!!!!!!
Y un huevo de pato!!!, ya veras como engaño a alguien para que se quede echando fotos mientras yo navego [risas] [risas] , si tengo que elegir entre las fotos y navegar le pueden dar mucho por el [culo] a la camara [risas]

veo que le estas cogiendo el gustito a navegar ahi

es un seguro de navegacion con jaloque

el record esta en 23 dias de jaloque puntero en julio del ´94 dios que viejo soy [crybaby]

saludos salgo para el cavana que esta ya para 5,3

Luis dijo:
tremendo rubio, vas camino de convertirte en un ser mitologico... una leyenda que los abuelos cuenten a sus nietos, algo asi como:

... y en los dias de jaloque suave, si fijabas la vista entre la bruma, podias ver una vela fantasmal que trazaba largos entre los atunes, mas alla de la punta, donde el horizonte se confunde con el cielo y la realidad es parte de un sueño...

jiji, ay señor, disculpad pero llevo un dia...

Joder Luis, casi se me saltan las lágrimas, muy bueno [crybaby] [crybaby]

Bueno, pero q sepas que el spot ya tiene sus leyendas, jeje [neng] [neng]

Ahora nos toca escribirlas nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si te tenemos pronto como partícipe.

Un saludo a todos

hola

parece que para el sabado dan levante flojo e ene 12 a 14 nudos

condiciones perfectas para pillar un buen dia en la punta

si se mantiene el parte estoy el sabado saltando de la punta en cuanto entre

quien se apunta?

Hola,

Pues tiene toda la pinta, si quereis tomar referencias, el lunes había 3.5m/s de E y sobraba para 5.8, luego roló a SSW (como predecía la previ) a las 4.30.

Es un seguro por muy flojo q este el jaloke. Hay q probarlo cuando esté para 6m el Alamillo (el lunes no había casi nada).

Lástima q voy a estar un tiempo ausente por motivos de trabajo, solo puedo el domingo, pero conozco más de uno q está deseando probarlo, jeje [big-laugh] y seguro q estará a pie de caño ese día :mrgreen: .

Saludos [platano2]

Hola....

Creo que os conozco. Hace un par de veranos estuve haciendo el inutil con vosotros en el Alamillo (lo digo por lo malo que soy).

Estoy cerca de la Azohía, en San Ginés. Si volveis por allí avisarme, os invito a unas cervecitas cuando acabemos.

Saludos

fmartinp@hotmail.com

Hola,

Bienvenido, por la zona no hay muchos windsurfistas en activo (hay más retirados jeje).

Pues el lugar donde montamos está justo al lado del bar Antípodas, la verdad es que no es mala idea, después de una buena navegada, unas cervecitas contemplando el paisaje desde la terraza [big-laugh] , jeje

Echate un ojo este finde q puede cuadrar! [ojos2]

Saludos [platano2]

Mu bueno Luis. Yo tambien hice mis pinitos hace un par de años en "La punta..." con los Juanpes, y la verdad es que hay que llevar bien el tema de la natación. Vaya tela...

Para el sabado parece qe van dando algo más, si sigue así vosotros id a la punta de la Azohía que yo os espero vigilando por Calblanque.

Volver