La Propuesta Urbanística en Cartagena ES UNA REALIDAD ¡olé!

mariucu

Totalwind Superhero
Queridos todos, de ésta santa Casa llamada Totalwind,

tengo a bien mostraros una propuesta que espero plantear en breve al Ayuntamiento de Cartagena. Tiene que ver con adecuar una rotonda bien posicionada en la Ciudad.

Me podéis echar una mano dando difusión a la lámina de abajo por face etc, pero no hay que votar ni nada parecido.

Espero que os guste, y ojalá se convierta algún día en realidad... Quién sabe...

Tenéis algo de literatura aquí. La lámina a presentar es:

Gracias. Nos vemos en el agua.

[saludo]

Mario, hay un pequeño problema, la propia réplica del submarino.
Esa réplica se realizó durante un curso solicitado por "Bazan" en colaboración con el SEF e impartido en el IES Politecnico de "Soldadores de carenas"(no recuerdo los denominación exactamente).
Así que aprovechando los planos del modelo sumergible operativo ( en Facebook buscar el submarino peral navega de nuevo) realizaron ese modelo, pero solo la carena.
El problema es que después fallo el traslado y emplazamiento del modelo en su lugar original y solo la UPC se ofreció a pagar el acabado exterior y trasladado a su actual emplazamiento, a cambio de la cesión del mismo.
Es decir, el modelo es propiedad de la UPC.
Todo esto lo se porque hasta septiembre del año 2013 formé parte del departamento docente que construyó esa réplica y que colaboró (más de lo que realmente se ha reconocido) en la restauración del submarino original (tengo un certificado del Almirante que se encargo de "dirigir" el proyecto).
Suerte con tu propuesta .

Hay que reconocer que poner de acuerdo las entidades en cuestión: UPCT y AYUNTAMIENTO no es tarea fácil.

Pero no es imposible, y quizás en este caso "el fin justifique los medios" porque una cosa tan linda debe de estar mejor ubicada; una ubicación con mucha mas visibilidad. Una ubicación como la que planteo.

Desde el punto de vista técnico, lo que menos me preocupa es el transporte... Para eso hay miles de soluciones todas buenas.

Si puedes pasarle esta propuesta a tus compañeros del politécnico, te lo agradezco. En la medida que sea mas conocida la idea será todo mejor.

Gracias Esteban.

Nos vemos en el agua.

[saludo]

¿ Qué será será ....?
1AC2EDFB-3F37-4B7E-8C9A-76EB04CC96DD_zpsmn1hgcrs.jpg

[smilie=gaydude.gif]

Volver