La Polla

Alzarcawy

Totalwind Fan
En una cena con los colegas vimos el video de Le Poy. Entre críticas, alagos, discusiones y con la botella de hierbas temblando nació el proyecto LA POLLA. Al dia siguiente pensé que se habría olvidado, pero no... Este es el resultado

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Viva el windsurf

Muy buen vídeo,
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Jajaja, eres la polla. Y visto así, pedazo condiciones que hemos tenido este invierno [heavy] [heavy]

Jajjaja ahora si que puedo decir que es el mejor vídeo de windsurf que he visto jamas [heavy] [platano] [qpasaneng2] [smilie=worship2.gif]

Digno de sublirlo a continentseven

four cross dijo:
Jajjaja ahora si que puedo decir que es el mejor vídeo de windsurf que he visto jamas [heavy] [platano] [qpasaneng2] [smilie=worship2.gif]

Digno de sublirlo a continent seven

Hecho.

http://www.continentseven.com/2015/02/13/jules-denel-rides-waves-enjoys-the-night-life/#comment-746712

Gracias a los autores, por el rato de risa sanísima que me han proporcionado.
Muy terapéutico [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Jjajaja que me descojono!! Ya estoy imaginando al autor de "LE POY" viendo el vídeo [risas] [risas] [risas] [risas]

Alzarcawy dijo:
Impresionante! Pritchard, Ceballos y scot comentando la polla..!!

En realidad, he intercalado "La polla", involuntariamente (Uf, como suena esto [fcp] ), en un mensaje anterior a los de Pritchard, Mackercher..., que eran comentarios sobre "LE POY". Pero todo llegará...

La toma del caballo me encanta. Es el toque español a lo curro Jimenez que hace un galan a este windsurfista. Nada que hacer el tal Jules ese.

[meparto]

Que cracks estos menorquins!!!

xavibal dijo:
Alzarcawy dijo:
Impresionante! Pritchard, Ceballos y scot comentando la polla..!!

En realidad, he intercalado "La polla", involuntariamente (Uf, como suena esto [fcp] ), en un mensaje anterior a los de Pritchard, Mackercher..., que eran comentarios sobre "LE POY". Pero todo llegará...

Ahora sí. Traversa comenta "La Polla" en continent seven.

http://www.continentseven.com/2015/02/13/jules-denel-rides-waves-enjoys-the-night-life/#comment-746712

Volver