La peor ostia de mi vida!

cocowindGC

Totalwind Gurú
Ayer en pozo, un diazo pa navegar, 4 metros de vela, y un olita muy wapa para saltar.

Muchos pros en el agua, daida, iballa, jonas, ele... y asta algun intento de pushloop foward por parte de ele y jonas.

Yo estube navegando bien, hasta que no se como, estaba en tierra sin recordar nada y con la vela rota. No sabia donde estaba. Por lo que creo me di una ostia navegando, y m quede inconsiente. Tuve perdida de memoria durante un rato y veia todo borroso. Mareos y dolor de cabeza.

Lo que no se es como llegue a tierra, porque si estaba inconsiente ...[sorprendido]

Gracias al padre de ele que me dejo llamar a mi padre pa q m viniera a buscar. y me fuy directo para al ospital en donde pase 6 oras en observacion.

ufff. esperiencia inolvidable, y que m ace plantearme el uso del caso... pero nada ya tngo ganas de meterme en el agua de nuevo [heavy]

eso es lo q noc [sorprendido] yo cnd m di cuenta estaba en las piedras tirado, sin saber donde estaba

Joder... que fuerte que no sepas como saliste... porque es normal que te quedes incosciente, te saquen y no te acuerdes de nada... pero que salieras por tu propio pié y no te acuerdes de nada... y con la vela rota...

Tienes algún golpe en la cabeza??? Una herida un morado???

Bueno de todas formas me alegro que estés bien y con ganas de navegar. Y miralo por el lado bueno... no has pillado miedo a ninguna maniobra ya que no sabes que hacías cuando te paso no???

Increible.
Por lo que parece saldrías solo, porque no había nadie a tu lado que te hubiese sacado y se quedara pendiente... [sorprendido]

Menos mal que estás bien.....pero investiga quien te sacó o como saliste.
[saludo]

Chacho!!!!!!!, ten cuidao aver si va a ser peor, que pasada quedarte sin memoria, debe ser chunguisimo, pos si te llevaron a tierra el q lo hizo te pudo haber salvado la vida!!!!!!!!alomejor fue algun pro!!!

enga ten cuidadito (como dice mi abuela :mrgreen: ) y saludos

oi estuve e el medico de nuevo... y me dijo que podia aber sido tmbn una bajada de azucar, porq lo unico que tengo es un raspon en el menton. aunque la hipotesis mas probable es la de un golpe.... aunqe tmbn e pensado que podian aber sido los extraterrestres [risas] [aiba]

Si alguien vio como llegue a la orilla que me lo diga... es que no tengo ni puta idea de que paso esaptamente [muro] [aiba] [aiba] [sorprendido]

joe, que mal rollo !!! ... lo del golpe no se ... te dolería en algun sitio o un moratón o algo ...

a lo mejor te marcaste un forward y caisteen las piedras jeje. es broma

un saludo

mira que el 6 de junio esta cerca....

"El 6 de junio de cada año se organiza una reunión en Théopolis en la Alta Provenza (Saint-Geniez en Sisteron) para recibir oficialmente a los dioses, nuestros amigos extraterrestres".. by Antoll MA

jeje

ahora en serio, averigua q te paso x si repites y estas lejos....
uff q movida
animo y cuidadinnnn!!!!!

[imx:800:600]http://i92.photobucket.com/albums/l33/cocowindgc/diadelaostia.jpg[/img]

dejo una foto mia de ayer, por si alguien recuerda algo raro. gracias... lo q m paso tuvo q ser sobre las 6 asta las 7.

[aiba] pabernosmatao!! [aiba]
Me alegro que estés bien. Joder que misterio. Aunque me extraña que alguien te sacara y te dejara sólo en las piedras hasta ver que estas bien.
¿Qué es lo último que recuerdas antes de aparecer en las piedras? ¿estabas lejos de la costa?

Tío... no me puedo basar en nada tangible... pero a mí me parece que no fué un golpe... sin heridas, moratones, chichones... y que pudieras llegar sólo a la playa (si alguien te hubiera sacado se hubiera quedado contigo)... tiene que ser otra cosa...

Sólo me despista lo de la vela rota...

Ánimo y a ver si alguien te da alguna información...

Buf! Vaya movida!

Me alegro que a pesar del misterioso mal momento, tú estés bien.

Pero vigílate y que te vigilen en los próximos días, por si acaso.

Un saludo! [saludo]

Ostias tio, espero que estes bien y que te mejores, y que resuelvas este misterio, que si hace falta llamamos a los del CSI o a los que sean para averiguarlo!!!! :mrgreen: Bueno, ya en serio que haber si resuelves ese misterio sobre todo para que no vuelva a pasar. Animo, y cuidate [saludo]

Volver