davidfesteban
Usuario
Pf... por donde empiezo... Me fui a Málaga a estudiar mi primer año de carrera dejando mi material de windsurf en Melilla. Va a ser toda una aventura llevarme el material a Málaga puesto que no tengo coche y la mayoría de las agencias de paquetería y de transporte o no envían a la península o por hacerlo te quieren cobrar lo mismo que si te comprases una tabla de segunda mano alli. Tengo una star-board futura 155 (si, algo grande si que es pero le tengo cariño), a esto hay que sumarle la botabara, la vela... Yo pensaba que sería más fácil o que habría un portal tipo bla bla car donde particulares que viajasen ese día pudieran llevar cosas voluminosas de otros, al final me lo tengo que llevar puesto como en el corte inglés Y todo esto porque no hay un sitio donde alquilar material, ni hay precios razonables me planteé hacer kite porque sí había una comunidad pero el tío me pedía por unas clases 300 pavos más o menos... Y luego los días que quiera salir un alquiler un tanto... Desorbitado para un sueldo de universitario Estuve buscando una comunidad windsurfista pero no hubo manera. Me vendría genial conocer a gente de allí que practique este deporte y estar en alguna asociación o algo. Me vendría bien tanto para que cuando vayan a salir me apunte con ellos y me ayuden un poquito con el transporte del material a la playa jajaja como ya para conocer gente que le apasione tanto esto como a mí.
En resumen mis preguntas son:
¿Hay alguien o alguna comunidad windsurfista en Málaga? En caso de que no o no puedan ayudarme que no pasaría nada y lo veo normal... ¿ De qué forma podría llevar mi material a la playa cuando quisiera navegar? Dudo que los tíos del autobús me dejen subirlo
Gracias!
En resumen mis preguntas son:
¿Hay alguien o alguna comunidad windsurfista en Málaga? En caso de que no o no puedan ayudarme que no pasaría nada y lo veo normal... ¿ De qué forma podría llevar mi material a la playa cuando quisiera navegar? Dudo que los tíos del autobús me dejen subirlo
Gracias!