Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rompetablas dijo:Pues a mí me parece surf y me parece estupendo.
Si es capaz de colocarse y coger olas de pié, me parece bien. Si le cuesta más y coge menos olas: en el pecado lleva la penitencia. Me parece una tabla para competir, no para para pasar una tarde agradable cogiendo olas relajadamente.
Me parece estupendo que entre los top's del Sup-surf se vean tantas propuestas distintas y conceptos de tablas tan dispares. Me parece estupendo que junto a las grandes marcas con todo su potencial de desarrollo se cuelen talleres más pequeños con ideas diferentes, que apuntan en direcciones opuestas y que van a hacer avanzar el deporte y el diseño de tablas.
Comparto tu reflexión sobre el surf de patada a la ola, pero no tu conclusión. No creo que sea buena idea limitar el tamaño de la tabla. No creo que sea buena idea pasar de "lo que tu haces no es surf porque usas un remo" a "lo que tu haces no es Sup porque la tabla no mide 8 pies". Imagino que en breve aparecerá un circuito de long-Sup, y también me parecerá estupendo.
El problema, de haberlo, no creo que sea de material, sino de criterio de jueces. Igual, por la novedad, se ha venido puntuando demasiado los snaps y los aéreos espumeros, que además venden mejor en las fotos. Pero al final se impuso un tío con una tabla grande y un estilo diferente: estupendo! Y creo que cualquiera de los tres primeros del campeonato hacen un surf muy fluido con conceptos de tablas totalmente diferentes, si no opuestos.
Mo Freitas es un chavalín, se ha hecho un hueco y va a jugar su baza. Con este concepto de tabla puede dedicarse a dar patadas o a surfear. Al fin y al cabo se puede hacer surf fluido y en el sitio con tablas de 30 y 40 litros...Y a mi me parece estupendo
rompetablas dijo:Lo que sí me parece es que este chaval va a gastar entre 40 y 50 tablas por temporada
rompetablas dijo:Parece que en el Stand Up World Tour han leido tus post!!!
Hablan de regla para remontar de pie, con lo que sí estoy muy de acuerdo. A ver como lo plantean, porque este año se ha visto mucho remontar tumbado....
rompetablas dijo:Parece que en el Stand Up World Tour han leido tus post!!!
Hablan de regla para remontar de pie, con lo que sí estoy muy de acuerdo. A ver como lo plantean, porque este año se ha visto mucho remontar tumbado....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.