La Monja 30/03/08

Furacâo

Totalwind Addicted
Aqui os dejo algunas fotos del baño de hoy al mediodia en la playa de La Monja.
LaMonja30-03-08003.jpg

LaMonja30-03-08005.jpg

LaMonja30-03-08010.jpg

LaMonja30-03-08030.jpg

LaMonja30-03-08048.jpg

LaMonja30-03-08060.jpg

LaMonja30-03-08066.jpg

LaMonja30-03-08077.jpg

LaMonja30-03-08113.jpg

LaMonja30-03-08114.jpg

LaMonja30-03-08121.jpg

LaMonja30-03-08122.jpg

LaMonja30-03-08131.jpg

LaMonja30-03-08136.jpg

LaMonja30-03-08142.jpg

eso es todo de la Monja, ahora me pongo a colgar las de Puntaladrones
hasta pronto!!

ALBERTOBIL dijo:
Vaya catapulta mas salvaje no?
No es una catapulta,Alberto; sino que es una nueva técnica que me ha enseñado ,precisamente un amigo de Bilbao, para quitar más rápido la aleta de la tabla cuando vas terminar de navegar..........Verás:" es bien sencilla, el truco está en enchufarse bien al largo y ahora sí......la clave final ,está en buscar y encontrar una buena roca( cosa que no es dificil en está playa con la marea semibajando)......Facil Joder!!!!Bueno ;buen viento para todos!!!!!
[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [cervezas]

ohu maadre mia...una catapultilla guena,si seño.... [sorprendido]

el tema es curioso...me voy para huelva,tierra de ponientes y noroestes y nade na....pero naaaa de na....

mañana nos vamos para estepona de nuevo....

pos cierto,como es que funciono la monja y puntaladrones el mismo dia!!!!
no sabia que podia pasar eso..o es uno o es otro no??

genial como siempre y Mr Fura sin perder el rollo.....fenomeno!!!!

un saludo

optimus dijo:
ALBERTOBIL dijo:
Vaya catapulta mas salvaje no?
No es una catapulta,Alberto; sino que es una nueva técnica que me ha enseñado ,precisamente un amigo de Bilbao, para quitar más rápido la aleta de la tabla cuando vas terminar de navegar..........Verás:" es bien sencilla, el truco está en enchufarse bien al largo y ahora sí......la clave final ,está en buscar y encontrar una buena roca( cosa que no es dificil en está playa con la marea semibajando)......Facil Joder!!!!Bueno ;buen viento para todos!!!!!
[smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=dance1.gif] [cervezas]
OPTIMUS, el de Bilbao seguro que ha sido uno que ha navegado mucho en Ereaga. Ya sabes como somos, por no quitar el tornillo a la aleta, nos vamos directamente a las rocas. Espero que sólo haya sido la aleta y no hayas caído encima de alguna roca, que eso es peor.
Un saludo

sergio pousada dijo:
oh....como es que funciono la monja y PuntaLadrones el mismo día!!!!
no sabia que podía pasar eso..o es uno o es otro no??...
la verdad es que es rarillo.... pero a mediodía con la caló, aunque aún no es temporada, funcionó para vela grande -5,4- LaMonja durante un rato... pero Cabopino funciona mas con frío y conforme se acercaba el ocaso mejor funcionaba -4,7-.... así que imagino que manolo recogió sus bártulos o recibió una llamada, y se acercó a seguir dándonos ese espectáculo maravilloso de windsurf.... [neng]

jorge2203 dijo:
sergio pousada dijo:
oh....como es que funciono la monja y PuntaLadrones el mismo día!!!!
no sabia que podía pasar eso..o es uno o es otro no??...
la verdad es que es rarillo.... pero a mediodía con la caló, aunque aún no es temporada, funcionó para vela grande -5,4- LaMonja durante un rato... pero Cabopino funciona mas con frío y conforme se acercaba el ocaso mejor funcionaba -4,7-.... así que imagino que manolo recogió sus bártulos o recibió una llamada, y se acercó a seguir dándonos ese espectáculo maravilloso de windsurf.... [neng]
Bueno ya será menos Jorge; que me vas a sacar los colores!!!
Sí , lo que pasó, es que estuve previamente en cabopino y no había nada de viento ,ni en el horizonte.... todo; como el lago azul y en cambio en la Cala ya estaba para navegar para 6m, así que esperé un poco, muy poco y ya se puso para 5m y enseguida se metió un castañon que no veas por lo que decidí quitar la aleta y tirar pá puntaladrones. !!
Alberto , muchas gracias ; por suerte no me hice daño......Vente cuando quieras a compartir estas olillas! saludos [bonk] [bonk]

Volver