sanda
Totalwind Hero
Teniendo en cuenta su servicio pre-venta, como post-venta, la amplitud del catálogo en velas y accesorios. Y por supuesto, la calidad ó la relación calidad-precio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juan F dijo:Pues sin ninguna duda Ezzy. Si tienes algún problema mandas un email y al dia siguiente te contesta el mismo David Ezzy. Lo mismo que North y Neilpryde vamos...
Ramon G dijo:Juan F dijo:Pues sin ninguna duda Ezzy. Si tienes algún problema mandas un email y al dia siguiente te contesta el mismo David Ezzy. Lo mismo que North y Neilpryde vamos...
Con Hot Sails Maui pasa lo mismo, si tienes alguna duda te la contestan el mismo propietario de la marca y/o el diseñador. Además tienen un foro donde hay muy buen rollete y la gente intercambia sus experiencias y sugerencias sobre el material.
Es una marca pequeña (o mediana) donde te sientes algo más que un comprador, con el trato personalizado, asesoramiento etc.. Para que os hagais una idea, si le paso un mail al dueño de la marca, con decirle mi nombre ya se acuerda de cuál es mi quiver de Superfreaks y de que vivo en España.
Como dice Juan, lo mismito que en las grandes velerías..
Saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.