la mejor furgo para wind!!!!

mayoman

Usuario
hola a todos!!!
soy nuevo en esto del windsurf pero ya estoy harto de tirar de baca para llevar el material de aquí para allá... me quiero comprar una furgo!!!
me gustaría que me sirviera también para viajar además de para cargar con el equipo, así que si la pillo muy acondicionada (tipo california) no tendré mucho sitio para meter aparejos, tablas,etc., y si la pillo vacía (furgo industrial tipo vito) tendría que acondicionarla para cargar el equipo (cinchas, barras..) y que sea mínimamente habitable (colchón, mesa?, nevera?...).
Seguro que algunos de vosotros teneis una furgo perfectamente maqueada para uso mixto y me puede aconsejar la mejor solución windsurfera, o incluso enviar fotos de como se lo monta?? incluso alguno puede que quiera vender?? muchas gracias!!!

Bienvenido mayoman!!! [saludo]

Esta es la mía:

[imx]http://i11.photobucket.com/albums/a198/elpages/vito4.jpg[/img]

La transporter es algo más larga, por lo que caben mejor las tablas de más de 2.50, y para el tema de la cama y tal, cualquiera de las dos va bien.

Saludos y buen viento

Yo tengo una autocaravana y, aunque va de lujo para pernoctar y cocinar, el tema transporte del material es más engorroso que con la furgo, escalerilla arriba y abajo con levantera....
Lo que he visto y me parece lo más adecuado son furgos grandes, tipo Transit larga y sobreelevada, en la que dejan la parte más baja del cajón para el material, con acceso posterior, la parte alta habilitada como cama y el resto, que sería a la altura de la puerta lateral, al gusto; wc quimico, cocinilla, nevera .
Algunos instalan una segunda(y hasta una tercera) batería para el consumo en parado.
Al principio iba con una Traffic pelada, con una cama improvisada y las tablas en el suelo........
Ke beyos tiempos!!!!