La martinique (la manga) 010509

medusact

Totalwind Jedi
Buenos dias, dejo unas fotitos de unos colegas mios, lastima que no había mucho tamaño de olas...

Los artístas.
DSC_0394copia.jpg

DSC_0466copia.jpg

el sitio.
DSC_0375copia.jpg

Acción!!!
DSC_0364copia.jpg

DSC_0423copia.jpg

DSC_0420copia.jpg

DSC_0420copia.jpg

DSC_0413copia.jpg

DSC_0410copia.jpg

DSC_0417copia.jpg

DSC_0403copia.jpg

DSC_0398copia.jpg

DSC_0386copia.jpg

DSC_0384copia.jpg

DSC_0384copia.jpg

DSC_0378copia.jpg

Espero que gusten y ya pondré mas fotos.

Con que direccion de viento os meteis en la martinique?suele meterse fuerte o mas flojo que en otros sitios?este verano habra una escuela de vela por alli de un amigo,y quizas lo pruebe algun dia.

Bueno unos en el Mediterraneo y otros en el Menor, estuvo divertido el dia!

Buenas fotos niño!!!

A ver cuando repetimos

He estado en una ocasión allí y me gusto mucho... buenas montañitas líquidas para saltar y surfear...

Buenos riders en las fotos exprimiendo las condiciones!!!

Pido perdón por repetir dos fotos.... Las prisas.

Pues se navega de lujo con NE, se suele meter ola surfeable y en muchas ocasiones con tamaño, el problema es la rompiente.

Espero veros cuando se meta levante anortado.

un saludito.

Mas fotos, lo prometido es deuda.

Sourflein y la Rulita
DSC_0426copia.jpg

Sourflein navegando, a 50 metros en el Mar Menor
DSC_0434.jpg

DSC_0421copia.jpg

DSC_0427copia.jpg

DSC_0442copia.jpg

DSC_0448copia.jpg

DSC_0445copia.jpg

DSC_0461copia.jpg

DSC_0459copia.jpg

DSC_0456copia.jpg

DSC_0446copia.jpg

Ey! gran día y muy buenas fotos raul!
Con un trípode para enfocar esas tomas lejanas y para cuadrar el horizonte plano ya se saldrían jajaja
El viento estaba demasiado onshore para surfear pero algo se podía hacer...
En cuanto al spot, personalmente lo prefiero al mas conocido de pueblo calido porque se suele montar mas ola y dejas el coche en la misma playa. Eso si, hay veces que la rompiente esta demasiado desfasada o hay muchas algas. En esos casos pienso que es mejor "refugiarse" en pueblo cálido o el estacio.
Esperemos que se repita pronto y larga vida al engendro de proa cuadrada!

eduardo dijo:
Muy chulas las fotos.
Buen baño nos dimos.
Saludos.

Encantado de conocerte eduardo ¿eras tu el que estaba con la Hot verdad?

eduardo dijo:
Muy chulas las fotos.
Buen baño nos dimos.
Saludos.

Encantado de conocerte eduardo ¿eras tu el que estaba con la Hot verdad?
Igualmente.

Aunque estuve menos tiempo que vosotros, era la primera vez que navegaba en la manga en el mediterraneo, y para mi nivel las olas de la orilla eran suficiente. Mas ola para un pantanero como yo, me habrian puesto en dificultades para salir.

Un placer ademas desmontar en cesped y darnos una ducha al terminar.

Saludos.

La verdad que en muchas ocasiones nos las hemos tenido que ver con olas de 3 metritos allí... merece la pena probar a navegar allí, el único inconveniente es que a vefces como en toda la mnga se meten algas, pero por lo demas, para los amantes de las buenas rompientes ese es el sitio...

Yo he navegado un poquito más al norte, y efectivamente se mete menos ola, está chulo el sitio.

En la primera foto del post, el chico que sale lleva su mástil roto??? fue ese día??

Jajajaja, es mi hermano y por un backloop que consigue caer , el palo se le parte.GRACIAS DECATHLON POR NO HACER SU SUEÑO REALIDAD!!!!!!!!, por cierto abre una tienda en ct a final de mes.

medusact dijo:
Jajajaja, es mi hermano y por un backloop que consigue caer , el palo se le parte.GRACIAS DECATHLON POR NO HACER SU SUEÑO REALIDAD!!!!!!!!, por cierto abre una tienda en ct a final de mes.

Anda! que es tu hermano! no lo sabía. Si estuve hablando con vosotros en semana santa en la escuela de la martinique de Oscar y me comentó lo de la tienda.

Pues si el palo es del decathlon, con el ticket le dan otro!!

Claro tio.... Pues lo que pasa es que abre la tienda y ya no es plan que lleve material decarton.

A ver si un levante nos vemos por la martinique, se lo dices al Tinto y nos juntamos un buen grupillo, ademas como ando mal de la espalda y apenas puedo navegar tirare fotos al personal.

Un saludo

medusact dijo:
Claro tio.... Pues lo que pasa es que abre la tienda y ya no es plan que lleve material decarton.

A ver si un levante nos vemos por la martinique, se lo dices al Tinto y nos juntamos un buen grupillo, ademas como ando mal de la espalda y apenas puedo navegar tirare fotos al personal.

Un saludo

Claro, a ver si hacemos un grupillo bueno allí. El proximo levante, si no entra para la llana, me llevare al tinto por vuestra zona.

Cuidate la espalda!!

jajaj Super foton de la menda comiendo botavara :S.

Nunca me pillais las pocas veces que voy decente!!!

La foto de la rula muuuuuuuuuucho mejor! :D
Tengo ganitas de volver a la balsa de agua salada! EN San Isidro igual se tercia otra!

A ver si hacemos un grupillo bueno que la semana que viene dan levante y hacemos uns fotos buenas....

Volver