La Manga - semana 18 - 24/09/06

mayoman

Usuario
Pues eso, soy novato y me quedan unos días de vacaciones que pensaba pillar para ir a algún sitio fácil para progresar (agua plana, mejor si viento onshore), estaba pensando en la manga.... ¿alguien sabe si la próxima semana merecerá la pena acercarse? ¿algún otro sitio para esa semana o si no para la siguiente? se agradece cualquier sugerencia, gracias.
Salud.

No es por ser... pero dado la mala suerte que me caracteriza, es probable que la semana que viene no sople en el mar menor :mrgreen: Yo también tengo pensado acercarme unos días con la familia y estoy algo perdido en lo que a interpretación del windguru pa esa zona se refiere.

Creo que este finde en LA MANGA va entrar lebeche.... algún experto por ahí que lo confirme????

buenas...
hombre, experto, experto, lo que se dice experto... no soy, a todas luces, pero sí que llevo unos cuantos años estrujándome los sesos como todos en lo que a isobaras y mapas del tiempo respecta, y qué queréis que os diga,
realmente, es jugar a los dados aquí en el mar menor, pero por la pinta que tiene, con el huracán ese yendo de SW a NE por el norte de europa, y si pinta de cambiar hacia el viernes a S o SE en el wheatheronline.co.uk que hay pa san javier, es mu probable que se nos meta un lebechón del copón, preparando 4'7 y 4'2, pero sólo si sigue calentando el sol como lo está haciendo, y logra rolar hacia S o SW durante la semana. El mejor sitio para ir con estas condiciones son los alrededores del hotel Cavanna de la manga, si miráis los edificios altos, lo veréis hacia el 2º o tercer km de la manga. Si está exageradamente fuerte, podéis ir a playa honda, justo antes de entrar a la manga, allí el agua estará lisa como plato, y tb buen viento, pero claro, os podéis fiar tanto de mí como del windguru de la zona, que acierta pero a la baja. [aiba] (puñetero rincón del mediterráneo este, que hace tan difíciles las predicciones...
De todas maneras, deseémonos suerte mutuamente.
Salud y buen viento, y ojalá que naveguemos todos este finde hasta dar botes de alegría [ojos] [ojos] [ojos]

Volver