Crónica del puente:
Miércoles 10, llego a Los Narejos a las 14 horas y rodeado de cometas me meto con Formula y 11m, había 10-12 nudos de SE, navegue 4 horas, ajustando el aparejo hasta dejar la vela como un tambor, con una remada entraba al planeo, también probando aletas.
Jueves 11. Me quedo en Campoamor ya que no había nada de viento, me monte por primera vez en una Mistral de Stand Up Paddle, para matar el tiempo y por la tarde un paseo en un 10 metros de un amigo que tuvo que ser a motor ya que la brisa no daba para nada.
Después encontramos un tesoro en tierra, un almacén de tablas antiguas con aparejos, entre ellas varias que utilice hace 20 años o mas.................Que tiempos.
Viernes 12. Llego a primera hora a los Narejos y alas 10 de la mañana me meto con formula y 11m, a eso de las 14 horas pega un subidon el E que aquí entra con mas fuerza pero con mas chopi. Cambio a 8.5 y 111 litros con lo que voy perfecto de velocidad y algún saltito controlado, a las 3 llega mi amigo y monta 7.8 y 105 litros, nos hacemos unos Slaloms larguisimos que no nos atrevemos a largar hasta la Isla del Barón por si cae el viento, al rato se apuntan otros tres mas al slalom y nos vamos adelantando y cruzándonos por proa y popa procurando pasar las calvas de viento que de vez en cuando aparecen por roles del viento.
A las 5 empieza a flojear un poco y me salgo reventado.
Sábado 13. Nuevamente en los Narejos, hoy también sopla E pero lo esta haciendo desde primera hora, por lo que empiezo con 7.6 y 111 litros, según pasa la mañana va perdiendo fuerza, cambio de vela a 8.5 y después tengo que meter formula y 11 metros, tiro en un bordo hasta la Isla del Barón con la seguridad que da la Formula, buscando a unos Tornados que van a saco, subiendo y bajando por todo el mar menor con unas ceñidas increíbles y empopadas de vértigo, nada mas llegar a las proximidades de la isla quedo desventado por ella. miro para hacia detrás y veo que el chopi esta bajando bastante por lo que viro sin bajar a tierra a descansar y remo hasta encontrar algo de brisa y pongo rumbo a los Narejos, muy parado y ocasionalmente planeo hasta que consigo velocidad en la mitad del recorrido y me tiro en empopada, dejándome brazos y manos, llego a tierra feliz pero reventado.
Domingo 14. Para casa temprano