LA MANGA este finde

marcosfw

Totalwind Superhero
Lo que dije en su momento sirve para este finde..

marcosfw dijo:
Aún es pronto pero parece que La Manga intenta resarcirse del nefasto 2012 y nos vuelve a ofrecer una previsión navegable para este finde.
Casualmente mi señora me ha ofrecido un pase pernocta [ojos] [ojos]

Ahí lo dejo...

A mi me siguen sin hablar en casa [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

Pues a ver si se ponen la Sras de acuerdo, porque a mi me lo dabab en finde pasado y este no puedo por que curro.

Pero tengo unas ganitaaaaaaaasss....

Este finde curro [muro] .

Pero esos 20º y 28knots del viernes, tienen muy buena pinta.

Hola pantaneros!! Hago cronica de la manga, llegue a eso de las 2 de la tarde del jueves y empezo a soplar un lebeche suave, por lo que decido montar 8m. y 130l. La cosa se fue poniendo mejor y al final de la tarde un poco pasado, recogida nocturna. Dia de 20 grados y sol radiante. Eramos 3 navegando y cometas 0. Cavanna spot.
El viernes fue todavia mejor, a eso de la 1 soplaba con ganas y con prevision de subir, como asi ocurrio. Decido montar 4,7 y 99 l. El viento un poco racheado y al final de la tarde rachas de unos 30 nudos? Bastante pasadete, sobre todo de tabla, mucha gente en el agua, 20 grados, nublado a ratos pero sin frio. Mis primeras navegadas del año y de lujo, asi como las agujetas. [smilie=gaydude.gif]
El sabado amanecio sin viento y decido volver al redil, no sin antes pasarme a conocer el pantano de Alarcon a eso de las 3 de la tarde. No vi a nadie navegando y eso que el viento era loteta style, dia despejado, pero frio.
Saludos a todos y a ver si nos vemos [000203E9.gif]

Gracias por la crónica Danper, que gusto eso de poder irte a La Manga entre diario,... por desgracia algunos nos tenemos que conformar con que haya previsión precisamente en sábado y domingo.

Por lo que cuentas, esta claro que en Murcia con Lebeche la temperatura ya es estupenda,... creo que con nordeste todavía le falta algo más de sol.

Nos vemos navegando!!!!

Volver