la manga este finde 16-19

shernandez

Totalwind Hero
Buenas,
me bajo el viernes con la family a pasar 3 días y echaré los trastos dependiendo de la previ.
Con que pudiera navegar 2 horillas el domingo con velote y buena temperatura me daba con un canto en los dientes ...
Baja alguien ?

Con velote probablemente puedas navegar sábado y domingo. El lunes, igual puedes sacar el material mediano por la mañana antes de salir de viaje de vuelta... O puede que no navegues ningún día [qmeparto]

jajaja, además con el neilpryde 5-3 que me he comprado hoy no debo pasar frío, que la última vez con Marcos en la mangui pasé un fríoooo

Sergio, yo voy para allá los tres días, también con la familia y principalmente para que monten las niñas, les llevo equipo infantil. Nos vemos por allí, te doy un toque, ¿donde os quedáis?

Por cierto, si alguien quiere bajar con niños y apuntarse a un mini clinick, ya sabe por donde andamos [platano]

en el cavanna seguro que se navega un buen leveche tanto el sabado como el domingo, y el lunes haber si se puede probar el mediterraneo [000203E9.gif]

esperaremos a mañana para confirmar, pero:
con la orientación que dan ahora mismo para el sábado de SSO cavana mejor que caravaring, no?
y el lunes si se mantiene la previ de N o NE, donde ?

Yo necesito navegar donde no sea terral, para que las niñas no se me vayan "padentro", por lo que si hay leveche tiraríamos para el Cavanna, y si es norte playa Paraíso/Caravanning.

Por cierto, eso de los Geranios, ¿Por donde queda?, ¿es la Manga?

A ver si hay suerte y podemos navegar, aunque solo sea un poquito [platano] [platano] [platano]

está al ladito a 5 min en coche del caravaning
pues con la previ de ahora, que material me bajo??? seguro material pequeño (75l +4.7) para el lunes, pero... me llevo tb material grande (110 + 6.8) para el sábado???? mi mujer me mata!!!

Hola! Yo también bajo este "puente" a la manga a ver si se puede rascar algo...

Los lebeches flojeras que han entrado este invierno se han navegado mejor (+ racheado pero bastante + viento) en el secret aunque fuesen asurados. Para mi gusto esto solo influye en dónde está la racha buena: delante del secret o delante del camping dependiendo de la orientación. Además aquello está muy animado útlimamente con las bollas del CWMM y la peña picándose de risas haciendo slaloms improvisados. Se juntan también los abuelillos guiris del camping y se forma una flota curiosa jeje. Supongo que el sabado estaremos por allí probando velas y dándole caña al slalom si las nubes que da ahora el gurú no fastidian el térmico!

Si se mantiene lo del lunes supongo que probaremos calblanque: con NE es muy racheado y falla más que una escopeta de feria, pero como tengas suerte encuentras las mejores (por ordenadas, no por tamaño y dificultad) olas del mediterraneo jejeje. Otras opciones para navegar con NE en "el mayor" son el estacio o cabo de palos donde sales protegido por un rompeolas y entras en el "jaleo" ya fuera de la rompiente...

Calblanque!
el paraíso!
bufff me gustaría mucho... lo malo que no es muy family friendly ...
gracias Pablo...

Calblanque tiene cosas buenas y malas si vas con familia... Las buenas son: en la zona donde se navega con levante se deja el coche a escasos metros del mar (nada que ver con la de poniente) y en la playa hay bastantes sitios totalmente resguardados del viento. Las malas: no hay nada alrededor en plan bares y servicios y para llegar hay que hacer un poco de autocross (despacito y con cuidado no hay problema).
En cualquier caso, el lugar es muy bonito pero no a todo el mundo le gusta navegar alli pues es muy de planear poco y surfear buenas olas con poca potencia en la vela. Para gustos...

Buena sesión levechera, unas 3 horas en el agua,.... esto es estrenar temporada!!! [platano] [platano] [platano], con 6.5 en la zona del Cavanna, en alguna racha pasado pero sin mayor problema. Por aqui han estado Luarme y en el ultimo momento Shernandez. El agua,... nada que ver con la Loteta, jajaja. La que mas ha disfrutado, Laura, que ha estado cerca de 4 horas en el agua e incluso ha llegado a la Isla, aunque luego nos haya tocado hacer un pequeño Nazareno hasta donde estábamos asentados.

Veremos si mañana tenemos tanta suerte [platano] [platano] [platano] !!!!!

Me alegro te hayas desquitado de la última. A disfrutarlo. Ahora si. Ahora sí!!!!

A ver alguna fotillo!

Ya de vuelta de mi escapada fugaz a La Manga, no ha estado mal, no por mi, que le he podido sacar 3 horas [ojos] (cuando no tenía esperanzas de bajar la tabla) si no por mis hijas, que no veais ya como navegan, Laura ya va y viene sin problemas y ha aprendido más o menos los rumbos, y vira como si lo llevase haciendo desde que nació. Arancha, que no las tenía todas consigo, ya sale navegando a la primera, y la tengo que andar parando para que no se me escape, todavía no la he puesto con los giros.

Respecto a los adultos, el sábado bien, como ya conté, 3 horitas de un buen leveche, constante y jugueton. El domingo, estoy seguro que en algún otro sitio (yo estaba en la parte baja del Cavanna) se habría podido navegar, en el Cavanna entro algo flojo y racheado, posiblemente por estar muy asurado, en frente a lo lejos se veían muchas tablas planeando (aunque no se si con velones). Pero el día ha sido hoy, la previsión 3 estrellas de Nordeste, así que nada mas levantarnos nos hemos ido a El Arenal (junto a Los Nietos), y cuando hemos llegado ya estaba empezando a soplar, pero al terminar de desayunar (1 hora más tarde) se había liado la de Dios!!!!!, la cosa debía estar para 4.5 con unas olitas que se las veía muy juguetona y por lo que he podido comprobar, se hacía pie hasta bastante dentro, yo no he entrado, no lleve material pequeño ya que hoy no tenía previsto navegar, para no llegar tarde a Madrid. El sitio me ha gustado bastante, hay una zona incluso donde se colocan las Autocaravanas que está bastante bien,... el único problema es que es territorio Kite,... aunque había 3 ó 4 infiltrados,... que en algún momento las han pasado canutas con algún novato,... pero sin mayor complicación.

Nuevamente me reafirmo: La Manga.....MUOOOOLAAAAAA!!!!!!

Y el resto de desplazados a La Manga, ¿que tal el resto de días?: Shernandez? Luarme?

Yo ayer eché un par de horas en la playa de levante de cabo de palos, con 75 y 4.7 pasado.
El sítio de salida es fenomenal, resguardado por un espigón, una vez lo pasas ayer había mucho mar, muy desordenado y olas grandotas. Una de ellas me cerró encima y recuperé el material intacto en la orilla, nazareno al canto.
Pasamos por Calblanque de visita sobre las 5 y no había nadie haciendo windsurf, no navegó nadie allí?

Ya pondré alguna foto que me hizo mi mujer, que estuvo ahí aguantandome a mi, a los 2 peques y al viento.
[smilie=worship2.gif]

Jotapé, que bien, tus hijas ahora van a tirar de ti para ir a navegar!!

Volver