Ya de vuelta de mi escapada fugaz a La Manga, no ha estado mal, no por mi, que le he podido sacar 3 horas
(cuando no tenía esperanzas de bajar la tabla) si no por mis hijas, que no veais ya como navegan, Laura ya va y viene sin problemas y ha aprendido más o menos los rumbos, y vira como si lo llevase haciendo desde que nació. Arancha, que no las tenía todas consigo, ya sale navegando a la primera, y la tengo que andar parando para que no se me escape, todavía no la he puesto con los giros.
Respecto a los adultos, el sábado bien, como ya conté, 3 horitas de un buen leveche, constante y jugueton. El domingo, estoy seguro que en algún otro sitio (yo estaba en la parte baja del Cavanna) se habría podido navegar, en el Cavanna entro algo flojo y racheado, posiblemente por estar muy asurado, en frente a lo lejos se veían muchas tablas planeando (aunque no se si con velones). Pero el día ha sido hoy, la previsión 3 estrellas de Nordeste, así que nada mas levantarnos nos hemos ido a El Arenal (junto a Los Nietos), y cuando hemos llegado ya estaba empezando a soplar, pero al terminar de desayunar (1 hora más tarde) se había liado la de Dios!!!!!, la cosa debía estar para 4.5 con unas olitas que se las veía muy juguetona y por lo que he podido comprobar, se hacía pie hasta bastante dentro, yo no he entrado, no lleve material pequeño ya que hoy no tenía previsto navegar, para no llegar tarde a Madrid. El sitio me ha gustado bastante, hay una zona incluso donde se colocan las Autocaravanas que está bastante bien,... el único problema es que es territorio Kite,... aunque había 3 ó 4 infiltrados,... que en algún momento las han pasado canutas con algún novato,... pero sin mayor complicación.
Nuevamente me reafirmo: La Manga.....MUOOOOLAAAAAA!!!!!!
Y el resto de desplazados a La Manga, ¿que tal el resto de días?: Shernandez? Luarme?