La Manga en Semana Santa

schisat

Totawind Maniac
Estoy buscando un sitio para ir 4 días en Semana Santa a hacer windsurf y he barajado la posibilidad de La Manga del Mar Menor. He visto que hay un camping en playa paraiso Camping La Manga. Quiero ir con la furgoneta y el material, sabeis si está bién para ir a navegar allí y si se puede salir bién desde el camping. Que material me aconsejais, quería llevarme tabla de 107l y 125 y velas de 5 a 8.5. También me estaba planteando llevarme el equipo de formula pero no se si hay muchas algas y problemas de profundidad para la aleta. Si conoceis otro sitio mejor para ir con la furgo os lo agradecería.
Gracias

ese es el mejor sitio para ir con la furgo, nosotros a esa bahia la llamamos El Secret, puedes ver algunas fotos en nuestro rincon, y con el material, no tendras problemas con la formula, la semana santa pasada tuvimos suerte y pillamos un levante largo y un lebeche fuerte, creo recordar que navegue 5 dias de 7 (110l y 6.5m con el levante, y con lebeche se puso para 4.5m y 80-90l ),, ya es que tengas un poco de suerte, pero si no con formula navegas seguro

schisat dijo:
Estoy buscando un sitio para ir 4 días en Semana Santa a hacer windsurf y he barajado la posibilidad de La Manga del Mar Menor. He visto que hay un camping en playa paraiso Camping La Manga. Quiero ir con la furgoneta y el material, sabeis si está bién para ir a navegar allí y si se puede salir bién desde el camping. Que material me aconsejais, quería llevarme tabla de 107l y 125 y velas de 5 a 8.5. También me estaba planteando llevarme el equipo de formula pero no se si hay muchas algas y problemas de profundidad para la aleta. Si conoceis otro sitio mejor para ir con la furgo os lo agradecería.
Gracias
ese camping está muy bien.
Ves a jubilados mayores extranjeros que en cuanto empieza a soplar salen de su 'choza' y se asoman allí con el carrito cargado.
Para no dar aletazos, lo único que tendrás que andar un poco mas.
Las magras con tomate del bar de la orilla están...
Muy buena opción para SS

Bueno veo que puede estar bién. Intentaré cogerme una parcela cerca del agua para no tener que caminar tanto.
Sabeis si hay algún sitio en plan acampada libre para ir con la furgo?
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Volver