La Manga, el cavanna 24-03-08

Pedro de

Totalwind Fan
Espero que os guste, en cuanto tenga las fotos las cuelgo, un saludo para todos

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pd. Lo de ponerle música la video aún no lo tengo dominado [ojos2]
PDII. Ah, pues si ha salido con música, soy menos torpe de lo que pensaba. [ojos]

Muy buen día, sí señor.. [platano2]

Buen video Pedro, a ver esas fotos!

Juanpe también andaba cámara en ristre, a ver si cuelga la session.

Saludos!

hey Pedro, que chulo el video...Nosotros estuvimos en el secret y muy bien [saludo]

Alvaround dijo:
hey Pedro, que chulo el video...Nosotros estuvimos en el secret y muy bien [saludo]
Hola Álvaro, ya me dijo Fran, a ver si nos vemos pronto. Un saludo.

buen video pedro!!!

no os perdeis ni una ehh?? ya navegais hasta entre semana jaja bueno a ver si un finde de estos me vuelvo a escapar y coincidimos todos por alli

por cierto que vais con 4.7??

saludos!!!

naxo dijo:
buen video pedro!!!

no os perdeis ni una ehh?? ya navegais hasta entre semana jaja bueno a ver si un finde de estos me vuelvo a escapar y coincidimos todos por alli

por cierto que vais con 4.7??

saludos!!!
Hola Naxo, hemos tenido unos días muy buenos, si vamos con 4,7 bueno Jaime 4,4 se dejó la 4,7 en casa.
Ya he visto que en Mazarrón también tuvisteis un buen día, a ver si sigue la racha. Un saludo

pues yo iba el lunes con 5.4 tensa y 91 litros y muy comodo todo el rato, me pesara el culete... es mas, creo que con 4.7 ese dia hubiera ido demasiado justito y por cierto, creo que salgo por ahi de refilon jiji

AndrésDurán dijo:
Muy buen video Pedro con su musica currada y todo...vaya semana santa buena que llevamos...bueno a ver si coincidimos navegando.. Saludos
Gracias Andrés, ya he visto, que vosotros también habéis disfrutado bastante, un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Esta genial el vídeo¡¡¡ pero al final ves q tienes varios minutos solo con musica...pues tienes q cortar la musica que termine justo en el ultimo video. [saludo]

Volver