La Manga (caravanning y martinique) Enero '10 Gopro

Funes

Totalwind Jedi
Aquí mis dos primeras salidas de 2010, freeride de principiante, ya sabeis mi nivel, nada espectacular ni muchisimo menos, pero un resumen del mes, y regalo para los que todavía no se hayan mojado el nuevo año en el Mar Menor. espero que os guste! (ya voy haciendo algo más con el moviemaker jeje) cambiad a 720p pa que se vea al pelo.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Toma ya!!!!!!! [neng]

Yo salí también el sábado pasado y éste sábado desde el CAR y nada de nada. Parece que sopla más allí. Ayes el viento era super racheado. No me gusta nada!!!

Dentro de poco te veo por Tarifa o Canarias con la Gopro. Me ha gustado el sito ese de la Martinique. Otro día con noroeste iremos para allá.

Claro! la camara me hubiera gustado tenerla el verano pasado en lanzaronte y haber grabado la primera vez que metí los dos pies en los foots! sería como grabar mi primera comunión! jaja

Como es que a veces, cuando metes los pies en los straps te caes un poco? Cuantos litros tiene tu tabla?

Es de 150, el problema ese de que me caigo un poco es que ahi intento meter los dos pies cuando no voy muy sobrado planeando, y sobre todo cuando meto el de atrás sumado a mi falta de técnica pues me quedo un poco colgado pa no hundir la popa completamente y caerme al agua, normalmete los meto mucho mejor cuando voy a tope. llevo unos meses desde que meto los dos pies y aprovecho la mínima pa querer meterlos jeje

Aqui tienes un compañero para los piques en la martinique jajajaj,asi que cuando vayas por ahi avisa [qpasaneng2]

claro! navegar solo siempre es mas rollero, mola más picarse con más gente jaja. Hoy me ha llegado el accesorio para poner la camara en botavara y mástil! a ver si lo estreno en una regatilla entre colegas y para el próximo video aumentan las perspectivas! también tengo pendiente adaptar un enganche para la proa pero todavía no me he animado [big-laugh] el próximo video con fotofinish!

Volver