La magie de Lavanono

Me gusta ver este tipo de videos donde aparece la gente local y como es la vida en el spot. Algunas veces los videos con solo saltos espectaculares y super surfeadas rayan un poco.

ortegones dijo:
Me gusta ver este tipo de videos donde aparece la gente local y como es la vida en el spot. Algunas veces los videos con solo saltos espectaculares y super surfeadas rayan un poco.
Totalmante de acuerdo contigo.
alex ¿Nos apuntamos a un viajito de esos? [platano]

Miguel Vicente dijo:
ortegones dijo:
Totalmante de acuerdo contigo.
alex ¿Nos apuntamos a un viajito de esos? [platano]

jijjjjjj, ok! [risas] [heavy]

mariucu dijo:
Me apunto al viaje con ambos 2.

Del miércoles al domingo estaré por Bolonia. Si estáis nos tomamos una cerves si tenéis un rato.

Todos a navegar ...
¡OYYYYY! ya me gustaría ya, aunque solo sea por la cervecita en Bolonia y unos largos con vosotros 2.Ando jodido con una hernia y ademas mucho trabajo. Poner unos videos y unas fotitos que Alex es un maquina con la go-pro.

Miguel Vicente dijo:
mariucu dijo:
Me apunto al viaje con ambos 2.

Del miércoles al domingo estaré por Bolonia. Si estáis nos tomamos una cerves si tenéis un rato.

Todos a navegar ...
¡OYYYYY! ya me gustaría ya, aunque solo sea por la cervecita en Bolonia y unos largos con vosotros 2.Ando jodido con una hernia y ademas mucho trabajo. Poner unos videos y unas fotitos que Alex es un maquina con la go-pro.

Jaaajjjjj gracias pero ando navegando poco tb [bonk]

Lo de la cerveza lo dejamos pendiente!! [heavy]

Volver