Alex73
Totalwind Jedi
[media]https://vimeo.com/189951874[/media]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmante de acuerdo contigo.ortegones dijo:Me gusta ver este tipo de videos donde aparece la gente local y como es la vida en el spot. Algunas veces los videos con solo saltos espectaculares y super surfeadas rayan un poco.
Miguel Vicente dijo:Totalmante de acuerdo contigo.ortegones dijo:Me gusta ver este tipo de videos donde aparece la gente local y como es la vida en el spot. Algunas veces los videos con solo saltos espectaculares y super surfeadas rayan un poco.
alex ¿Nos apuntamos a un viajito de esos?
¡OYYYYY! ya me gustaría ya, aunque solo sea por la cervecita en Bolonia y unos largos con vosotros 2.Ando jodido con una hernia y ademas mucho trabajo. Poner unos videos y unas fotitos que Alex es un maquina con la go-pro.mariucu dijo:Me apunto al viaje con ambos 2.
Del miércoles al domingo estaré por Bolonia. Si estáis nos tomamos una cerves si tenéis un rato.
Todos a navegar ...
Miguel Vicente dijo:¡OYYYYY! ya me gustaría ya, aunque solo sea por la cervecita en Bolonia y unos largos con vosotros 2.Ando jodido con una hernia y ademas mucho trabajo. Poner unos videos y unas fotitos que Alex es un maquina con la go-pro.mariucu dijo:Me apunto al viaje con ambos 2.
Del miércoles al domingo estaré por Bolonia. Si estáis nos tomamos una cerves si tenéis un rato.
Todos a navegar ...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.