La loteta sabado 21/01/12

shark

Usuario
Hola,
No se si algun habitual de la Loteta me puede informar de cómo puede estar la cosa este fin de semana del 21/01/12. La previsión no es espectacular, pero yo creo que algo se podrá hacer y no da mucho frio (hacia el medio día entorno de los 14º). He subido varias veces a la Loteta pero nunca en pleno invierno, pues cuando entra bien el cierzo enseguida marca temperaturas muy bajas. ¿Cómo lo veis de frio y temperatura del agua?

También me comentaron que habían puesto multas en el spot que queda a barlovento del que está más al sur (en el cual suelen estar los kites etc...). ¿Alguien sabe algo al respecto?

Pues eso, si algun local de la zona me puede informar lo agradecería.

Muchas Gracias.

De frio tienes razón, no tiene mala pinta, lo que no sé es como estará el agua. Lo que mejor puedes hacer es irte a Soplaelcierzo seguro que allí te cuentan de primera mano

A mi me hace tilín pero me he conectado al soplaelcierzo y no hay ni un solo post sobre navegar desde hace semanas.
Si ni los maños se apuntan no tiene buena pinta.

Tú en que estás pensando????? Un ida y vuelta, un finde????

Podíais ir una avanzadilla para ir comentando temperaturas de agua, ver estadística de enero (este año es raro como que hace menos frío)

Yo por que no puedo si no iría..

Estaría bien!

Pinta cojonudamente .... peeero el agua debe estar de joder [qmeparto] , mejor lo dejo para un poquito mas adelanre, solo un poquito ...

Ya veo que todos tenemos las mismas dudas... A ver si alguien ha navegado hoy y nos informa... (a las 18:00 había 15 grados en Zaragoza, no esta mal)

Una Loteta amiga, no tiene mala pinta,... pero de momento creo que el agua debe estar muy fría, así que dejo que otros la vayan calentando (así no va a haber forma de mejorar balance en el 2012, rajandome a la primera de cambio [muro] [muro] [muro] )
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Volver