La Loteta, miercoles y jueves...

nesto

Totalwind Hero
Hola a todos,

Viendo las previsiones y que coincide con que el miercoles es fiesta abro este post para ver que opina la gente y que planes hay.

A mi en principio me vendria bien el miercoles por que al ser fiesta tengo a la "Jefa" en casa y se puede hacer cargo de los peques, por otro lado curro esta noche y seria una palicilla, pero... ¿que somos eh!? ¿que somos?, por otro lado la "previ" buena y sigue siendo "Loteta Amiga" es el jueves, dia en el que tengo que hacer algunas gestiones... pero no es imposible.

... joer pues a mi me molaría el jueves, una Loteta amiga como Dios manda,.. pero claro,... alguien tendrá que llevar a las niñas al cole, ir a trabajar, aguantar al jefe, hacer la compra de vuelta a casa, encargarse de las niñas, recoger la ropa, preparar la cena, dar de cenar a los polluelos y acostarlos [fcp] [fcp] [fcp]

Estaré atento de ver finalmente en que queda esa LOTETA AMIGA!!! [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Vaya, la de mañana lejos de subir a bajado. Se queda ya para planear solo en alguna racha
[fcp] El jueves si pinta bien, yo tenia el día pedido, pero lo he soltado hoy ante las pocas previsiones de todo el puente.

Tras algunas gestiones, saldremos el jueves desde El Bolao, nachofr y yo de momento y puede que con driz que lo confirmaremos mañana por la tarde.

Por la previ del jueves puede ser un buen dia para disfrutar.

Aaaaaaaains JotaPe, si es que no se puede siempre macho, miralo por el lado positivo y te puede servir para recargar puntillos...

Shomon, con el olfato que tu tienes para estas cosillas....

Intentaremos afotar todo lo que se pueda.

Sube - baja el jueves, entiendo ?.

Al final, hoy miércoles no ha entrado,... ha estado casi, casi, pero no ha pasado de 12 nudos a eso de las 12:30, pero luego a partir de ahí se ha puesto muy de oeste y a caido en picado (según windfinder). Mañana jueves tiene muchísima mejor pinta,.. aunque algo racheado (mucha diferencia entre la media 13-14kn y la racha 22-23kn) pero aún así, ver La Loteta con 1 única estrella, es buena señal,... al menos de que no se desfase "DEMASIADO".

Suerte a la expedición y esperamos crónica [sherlock.gif]

JotaPe,

¿has estado hoy por alli? o lo que pones es de ver previsiones.

La suerte esta echada...

nesto dijo:
JotaPe,
¿has estado hoy por alli? o lo que pones es de ver previsiones.
La suerte esta echada...
Ya me hubiese gustado a mi estar por allí, según windfinder en el aeropuerto de zaragoza por la mañana con 16kn,.. algo menos a medio día 12-14, pero que ha vuelto a subir por la tarde y que ha durado hasta las 19:00...... una sesión con vela media 5.5-6.5 para hacer las delicias de cualquiera (o eso supongo).

A ver, a ver, esa croniquilla de la expedición,.... que nos tenéis en ascuas!!!!!

JotaPe, te estas volviendo un experto en La Loteta.

Ha estado mas o menos como dices, hemos llagado sobre la 13:30-14:00hrs y estaban planeando con 5.5 y 6.0, pero hemos comido algo (gracias nachofr por los viveres... le he dado vacaciones a mimadre y esta en la playa [ojos] ) con tranquilidad para entrar con fuerzas al agua y ha bajado un poquillo (como dice JptaPe), solo ibamos en la racha, yo con 5.5m y 95L, shomon 5.4m y 100L y nachofr 6.0m y... ¡¡joer no me acuerdo!!.

Asi hasta las 16:30 mas o menos que ha ido subiendo hasta que se ha quedado un tarde bastante divertida y ya ibamos de sobra con el material que teniamos hasta las 19:00-19:30 que hemos salido del agua por que ya se habia escondido el sol tras El Moncayo.

nesto dijo:
JotaPe, te estas volviendo un experto en La Loteta

[ojos] , Nooooo, si yo lo único que he hecho a sido mirar los datos de Windfinder en Tiempo Real del aeropuerto de Zaragoza, y ya solo necesitaba confirmación por vuestra parte, y como en las anteriores ocasiones,.. está clavado a lo que ocurre, aunque posiblemente 2 ó 3 nudos más fuerte en La Loteta,.. pero vamos, que con lo de ayer, ¿ibais, no? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] .

Tengo yo ganas de una Loteta amiga de estas, "tol día pa nevegar y jartarte, venga a soplar, venga a soplar" [windsurfing.gif]

Muchas gracias por la confirmación,... y a esperar a la próxima [sherlock.gif]

Al final, un dia majete ...
Gracias Nacho por las ricas viandas. No consegui pillarte para las fotos, ibas muy rápido...
Unas capturas rápidas:

Nesto
Lote6.png

Shomon
Lote4.png

Nesto
Lote9.png

Shomon
Lote1.png

Recogiendo
Lote8.png

Atardecer en el monayo
Lote7.png

Bueno, algo rascasteis que ya me han contado. Día de riesgo por previ en el límite, el que no arriesga no gana [heavy]

¿Me lo parece a mí o está toda el agua marrón?

Desde donde salíais a navegar, en finisterre el otro día parecía que habían puesto un chiringuito o similar era como una valla de balas de paja o como se diga. La orilla tenía un barrizal bastante gore que deja la cubierta de la tabla de un marrón pegajoso.

Gran Cameron dijo:
Bueno, algo rascasteis que ya me han contado. Día de riesgo por previ en el límite, el que no arriesga no gana [heavy]

¿Me lo parece a mí o está toda el agua marrón?

Algo sacamos a ultima hora y muy divertido la verdad y el agua si esta maron, queda alguna franja azul, pero casi casi que es todo marron.

Quiquez dijo:
Desde donde salíais a navegar, en finisterre el otro día parecía que habían puesto un chiringuito o similar era como una valla de balas de paja o como se diga. La orilla tenía un barrizal bastante gore que deja la cubierta de la tabla de un marrón pegajoso.

Asi es Quiquez, alli ya hay un despliegue y un buen monataje ( a mi particularmente no me gusta).

Nesto, Nacho. Alguno me ha regalado un alargo muy majete olvidado en la furgo...:)

Yo, [ojos] , me lo has confiscao hasta que salde mi deuda eh! reconocelo... [qmeparto]

No hay problema cuando nos veamos me lo das o intentare bajar a por el.

Volver