La llegada de Libis (SW) por Alicante

Jose Alicante

Totawind Master
Hola a todos!!! por aquí por Alicante estuvimos disfrutando las dos semanas anteriores de unos días muy buenos para freestyle y/o freeride, con sol, calor, viento para 5.2-6.5 y algunos ociosos en el mar jejejeje Más fotos, videos y texto sobre las sesiones en http://windsurf-spot.blogspot.com/ las sesiones son en "La Quimera" y en "La Ermita"

Santiago y Alberto
Quimera-Ermita_026.jpg

Santiago y Mario
IMGP1511.JPG

Sergio
IMGP1508.JPG

Álvaro
IMGP1523.JPG

El que escribe en helicoptero
Quimera-Ermita_040--.jpg

Santiago
Quimera-Ermita_011.jpg

Quimera-Ermita_043.jpg

Quimera-Ermita_037.jpg

Mi turno
Volcano Clew First
Quimera-Ermita_024-1.jpg

Quimera-Ermita_031-2.jpg

Quimera-Ermita_039-3.jpg

Quimera-Ermita_046-4.jpg

Quimera-Ermita_032-5.jpg

Body drag con dificil recepción [aiba] [qmeparto]
Quimera-Ermita_014.jpg

Inicio de algo...
IMGP1538.JPG

Saltico a una mano
Quimera-Ermita_028.jpg

Las fotos son de dos spots distintos,
La quimera
Quimera-Ermita_046.jpg

La ermita
IMGP1541.JPG

La gente con neopreno largo y tu a pelo??

y eso del volcano clewfirst tiene pinta de ser más facil que el normal no?

Hombre Pedro... como ves para algunos el verano ya ha llegado como en el corte inglés [bonk]

En serio como comenté en otro post cuando hace solecito se puede, o yo almenos voy bien, navegando en bañador, otra cosa es salir a la orilla y estar de tertulia... aunque este fin de semana incluso se podía estar fuera de tertulia sin coger frío...

Pues si tio, el volcano clew first a mi me resulta más fácil que el normal... una vez tienes cogido el truco al no perder potencia cuando vas con la vela del revés y a saltar, piensa que la vela ya la tienes cambiada y no tienes que cambiar de lado en el salto jejeje

Jose Alicante : No tengo el gusto de conocerte pero me gustaría que le dieses recuerdos de mi ha Alberto , Santiago y Mario los conozco hace 15 años navegando con ellos en Alicante diles que soy Jose el del corte Ingles Actualmente vivo en Murcia y navego aquì [saludo] [saludo] [saludo] un saludo ha todos

josemawind dijo:
Jose Alicante : No tengo el gusto de conocerte pero me gustaría que le dieses recuerdos de mi ha Alberto , Santiago y Mario los conozco hace 15 años navegando con ellos en Alicante diles que soy Jose el del corte Ingles Actualmente vivo en Murcia y navego aquì [saludo] [saludo] [saludo] un saludo ha todos

Hola Jose, descuida que la próxima vez que les vea les daré recuerdos... a ver si algun dia nos conocemos.

Saludos

Volver