oscar alcaraz
Totalwind Fan
Buenos tres días pasados por agua y por viento.
Cuelgo algunas fotos que nos hizo nuestro ya fotógrafo de pro Félix Garre.
Tuvimos el honor de recibir estos días a nuestro ilustre murciano exiliado en Pozo; Pablo Ruiz que trajo alguna que otra joya killerfish.
El día 9 en La Llana. Para 3.7 pasados. Pablo iba "cómodo"
Yo no iba tan cómodo
Y nuestro peso pesado Antonio también con 3.7...
El dia 10 nos fuimos a Calblanque, estaba para 4.7 y algo más desordenado de lo habitual, pero buen día, sobre todo hacia el final de la tarde.
Pablo Ruiz
Yo, estrenando una killerfish de tres aletas only surf
Antonio
Perico
Pablo Mas
Félix
José Carlos
Y ya el sábado día 11, yo tuve dos sesiones. Una temprano en Calblanque con 5.2 y luego por la tarde en La Llana con 4.7. Félix inmortalizó esos solitarios momentos mañaneros. La ola era grande pero muy racheado, nadie me acompañó.
Un saludo a todos.
Óscar Alcaraz
Cuelgo algunas fotos que nos hizo nuestro ya fotógrafo de pro Félix Garre.
Tuvimos el honor de recibir estos días a nuestro ilustre murciano exiliado en Pozo; Pablo Ruiz que trajo alguna que otra joya killerfish.
El día 9 en La Llana. Para 3.7 pasados. Pablo iba "cómodo"
Yo no iba tan cómodo
Y nuestro peso pesado Antonio también con 3.7...
El dia 10 nos fuimos a Calblanque, estaba para 4.7 y algo más desordenado de lo habitual, pero buen día, sobre todo hacia el final de la tarde.
Pablo Ruiz
Yo, estrenando una killerfish de tres aletas only surf
Antonio
Perico
Pablo Mas
Félix
José Carlos
Y ya el sábado día 11, yo tuve dos sesiones. Una temprano en Calblanque con 5.2 y luego por la tarde en La Llana con 4.7. Félix inmortalizó esos solitarios momentos mañaneros. La ola era grande pero muy racheado, nadie me acompañó.
Un saludo a todos.
Óscar Alcaraz