La Llana-Calblanque 9-10-11 Oct08

oscar alcaraz

Totalwind Fan
Buenos tres días pasados por agua y por viento.
Cuelgo algunas fotos que nos hizo nuestro ya fotógrafo de pro Félix Garre.
Tuvimos el honor de recibir estos días a nuestro ilustre murciano exiliado en Pozo; Pablo Ruiz que trajo alguna que otra joya killerfish.

El día 9 en La Llana. Para 3.7 pasados. Pablo iba "cómodo"
Cantabria020.jpg

Cantabria027.jpg

Cantabria028.jpg

Cantabria029.jpg

Cantabria030.jpg

Cantabria031.jpg

Cantabria036.jpg

Cantabria111.jpg

Cantabria112.jpg

Cantabria113.jpg

Cantabria114.jpg

Cantabria116.jpg

Cantabria117.jpg

Yo no iba tan cómodo
Cantabria067.jpg

Cantabria070.jpg

Cantabria096.jpg

Y nuestro peso pesado Antonio también con 3.7...
Cantabria089.jpg

El dia 10 nos fuimos a Calblanque, estaba para 4.7 y algo más desordenado de lo habitual, pero buen día, sobre todo hacia el final de la tarde.
Pablo Ruiz
calblanque10oct08007.jpg

calblanque10oct08024.jpg

calblanque10oct08039.jpg

calblanque10oct08040.jpg

calblanque10oct08041.jpg

calblanque10oct08077.jpg

Yo, estrenando una killerfish de tres aletas only surf
calblanque10oct08138.jpg

calblanque10oct08146.jpg

calblanque10oct08184.jpg

calblanque10oct08197.jpg

calblanque10oct08212.jpg

calblanque10oct08137.jpg

calblanque10oct08228.jpg

calblanque10oct08036.jpg

calblanque10oct08046.jpg

calblanque10oct08047.jpg

calblanque10oct08079.jpg

calblanque10oct08080.jpg

calblanque10oct08132.jpg

Antonio
calblanque10oct08003.jpg

Perico
calblanque10oct08106.jpg

Pablo Mas
calblanque10oct08224.jpg

calblanque10oct08203.jpg

Félix
calblanque10oct08166.jpg

José Carlos
calblanque10oct08218.jpg

calblanque10oct08175.jpg

Y ya el sábado día 11, yo tuve dos sesiones. Una temprano en Calblanque con 5.2 y luego por la tarde en La Llana con 4.7. Félix inmortalizó esos solitarios momentos mañaneros. La ola era grande pero muy racheado, nadie me acompañó.
calblanque11oct08266.jpg

calblanque11oct08275.jpg

calblanque11oct08287.jpg

calblanque11oct08304.jpg

calblanque11oct08312.jpg

calblanque11oct08313.jpg

Un saludo a todos.
Óscar Alcaraz

Vaya sesión!!! [heavy] [heavy] el temporal llegó con olas a todos sitios menos aqui.. [muro]

joselito (Güabe T) dijo:
Vaya sesión!!! [heavy] [heavy] el temporal llegó con olas a todos sitios menos aqui.. [muro]
ehhhh??? como????
pues el viernes no veas las olas que vi yo por los Lances... claro que pa mi y pa ti el concepto de "ola" es distinto quizas. [saludo]
Por cierto Oscar, sesion matutina y vespertina? que traca os meteis la leche!

Muy buen reportaje!

Desde luego que no habeis parado, ahora a esperar que vuelvan a alinearse los astros. [neng]

Hombre menos mal, estaba sediento de fotos [smilie=babeando.gif] [smilie=eeeeek.gif]
Qué buenos raticos que echamos, eh?
Osti Oscar, vaya aereo que te pegas para enseñarnos tu tabla nueva "tributo a Mark Richards"
[smilie=worship2.gif]
A propósito, ¿has mirado en tu garage? por que mira lo que he encontrado:
9.jpg

Esta en la web del mark richards!!! jejejeeje [goofy]

Muy buenas fotos!

Estupendas condiciones estos días en dos spots diferentes y muy cercanos, a gusto de cada: una Llana a lo "pozo" o un Calblanque a lo "hawaiano". Una suerte vivir cerca de ellos [neng] [neng] [neng]

Saludos a todos [saludo] !

Una vez mas: ¡fotazas del felix!

la verdad es que no nos podemos quejar... ¿o si?
¿demasiado viento el jueves?, ¿demasiado poco el sabado por la mañana en calblanque?
pues no, no me voy a quejar... tres dias buenos de wind y otros dos de surf... A veces esta bien vivir en el mediterráneo, no?

en cuanto al nuevo juguetito del Oscar, tan solo deciros que las fotos del sábado en calblanque son casi sin viento y mirad que aéreos... ¡madremiadelamorhermoso!,
por cierto, impresionante ver a Mister Pablo Ruiz en acción y sus vuelos mas allá del espacio exterior...

ay, yo quiero mas...

oscar alcaraz dijo:
Sí, efectivamente Pablo ha hecho una tabla con el mismo diseño de esta tabla de surf; original que Mark Richards usaba en los años 70.
Fusión del surf y el windsurf en una tabla con tres aletas y 5kg de peso, me encanta.
Con 5 kilos de tabla, casi que hay que poner la vela encima para que la tablita nos e vuele con el viento no? [big-laugh]

Me regalaron un libro sobre la hostoria de Marc Richard y me quedé fascinado con esa tabla. Así que decidí hacerme una tabla con el mismo gráfico cambiando las letras de MR por KF. Yo siempre digo que es una tabla para sufear con una vela, no para hacer windsurf. La misma que llevaba Oscar. Con esa tabla he pasado este año días buenísimos. Ahora quiero intentar mejorarla, así que se la llevé a Oscar la semana pasada para que me dé sus impresiones.

Estuve navegando tres días seguidos en Murcia durante mis vacaciones. Dos días en La Llana y uno en Calblanque. El primer día con 3,7 en La Llana. Condiciones a las que me encuentro muy cómodo y me divierten. Un poco más onshore que Pozo pero después de media hora ya le iba pillando el rollo. Pero he de decir que es mucho más complicado navegar en el mediterráneo por lo desordenado que suele estar. Creo que tienen mucho mérito los que aprenden y mejoran en esas condiciones.

Ya que me he quedado sin mi tabla más surfera estoy pensando en añadir una quilla más y hacerme un quad. Ya veremos, tengo que meditarlo. Pero lo que es seguro es que la voy a hacer más ligera aún.

Ya os contaré sobre los nuevos protos.

Que fotazas cabrones...anda que vaya unas sesiones que os habeis pegado...por lo que veo buen ambiente y estilazo...
a ver si para navidad pillo algo de eso...
muy guapas las nuevas tablas oscar tienen muy buena pinta...
saludos a todosssss y a navegar a muerte!

Fotones como siempre!!!!!!!. Muy buena pinta esa tabla. Me encante ver como Pablo Ruiz va evolucionando las tablas y nos va contando LIVE! como van las evoluciones y que cosas tiene pensadas para el futuru. Chapo!!!

Bueno un par de foticos con móvil mientras montaba el viernes...
nada que ver con las de la página anterior [bonk]

Foto0438.jpg

Foto0439.jpg

Quiero mas, quiero mas, quiero maaaas... arg a entrado en mis venas el agua salada de La Llana y me parece que me voy a dejar caer x allí todas las levanteras, menudos 3 días, el primero pasado con 4,5 para un dia al año que puedo usar 3.7 y voy y me la dejo [muro] , veo una pared enorme que viene hacia mi y para no saltar demasiado me puse a saltar ciñendo...y de pronto me veo rotando en el aire [ojos2], raro es que nadie escuchara gritos desde el parking [qmeparto]
Lo único malo fue el viernes que me engancho un meduson y el sábado que tuve que recoger bártulos a las 13.00.

Volver