La Llana 26-10-08

juanpee-89

Totawind Maniac
Aquí os dejo unas cuantas fotos de este spot que tantos días buenos nos está dando este mes, en esta ocasión para 4.2 y tabla pequeña.

Los protagonistas: Oscar, Piñana, Luis, Jaime, Pablo, Marc, y yo Juanpe.

Costaba coger altura saltando pero hay fotos muy buenas y un vídeo que esperemos pronto esté editado...

Es solo una selección, todas las demás están en en enlace de abajo.

Por cierto, las fotos las hizo Andrés Serrano, muchas gracias!!

DSC_1898.JPG

DSC_1900.JPG

DSC_1907.JPG

DSC_1921.JPG

DSC_1924.JPG

DSC_1928.JPG

DSC_1934.JPG

DSC_1937.JPG

DSC_1943.JPG

DSC_1947.JPG

DSC_1973.JPG

DSC_1997.JPG

DSC_2003.JPG

DSC_2019.JPG

DSC_2023.JPG

DSC_2027.JPG

DSC_2030.JPG

DSC_2040.JPG

DSC_2055.JPG

DSC_2061.JPG

DSC_2065.JPG

DSC_2080.JPG

DSC_2097.JPG

DSC_2099.JPG

DSC_2110.JPG

DSC_2117.JPG

DSC_2119.JPG

DSC_2125.JPG

DSC_2148.JPG

DSC_2165.JPG

DSC_2168.JPG

DSC_2199.JPG

Aquí os dejo el enlace de todas las fotos: http://picasaweb.google.com/juanpee89/LaLlanaSelecciN261008#

mi mare!

vaya dia... me duele toico...
ese fotógrafo sacrificado, que temple no navegar en un dia asi, ¿no? [muro]

la verdad es que fue un lujazo navegar entre saltadores de semejante talla y nobleza...
la maniobra del dia: el eaglewing rompemorros del oscar, jesusmaria...
y ese jaimo que ya se ha puesto el traje invernal... se acabo el verano
y esos shakas-pacas del piñana... altísimos
y ese backloop one hand aterrizado del juanpe
y ese pablera despierto por un dia

ay

PD: no hace falta ni decir que el de los megaforwards con la rrd y la maui sails azul, no es otro que el bombero pandillero... alfonsete!

Joder, la verdad es que las fotos en el mojón desde el espigón del puerto sale de p. madre.

A ver si estas navidades me cuadra viento cuando vaya para allí y hacemos unas cuantas fotos, eh Felix?

Bueno, por aquí no nos podemos quejar de condiciones.

A ver si Fernando me da fotos y las cuelgo pronto.

Un saludo a todos.

Que diferencia hay entre un lado y otro del puerto? A priori, debería entrar mejor a la izquierda y mas limpio, no? yo lo que le veo es que la acumulación de algas es brutal, y que para coger profundidad tiene que costar,no? ya que la salida esta al lado del puerto y pilla la ceñida.

Guapas las fotos!
Luis, ¿cómo va esa "tuinfin"? Se te ve sueltecico, de la mano, digo, jejejeeje! Todo un señor en ese salto a una mano... y tirándote al back loop...acho, con razón...
Estamos todos muertecicos, eh?
Y el Jaime compartiendo ola y salto!
Gloria da veros, malditos... [neng]
Yo tuve mi caña al otro lado, y ya iban 4 días 4 de levante!!
La noche del domingo al lunes no tuve tiempo ni para soñar, pero anoche ya le estaba dando vueltas a la cabeza con el back loop... hay que aterrizarlo, cojones!! y los aerials.
En fin...motivadico que está uno :p :p

[muro] [muro] [muro] qué rabia me da veros.
No están mal para ser la primera vez que tenía un cacharro de esa envergadura entre mis manos [ojos]

Espero que no se vuelva a repetir, al menos por el mismo motivo [smilie=ambulance.gif] .

Siento si alguno salió poco, pero es que habían un par de chupacámaras [meparto] que no se dejaron los cuernos en las rocas de milagro.

Ole esa peña murcianaaaa!! [heavy]

vaya nivel, a ver si pronto nos vemos y compartimos alguna supersesión!
un abrazo muy fuerte para todos!!!
Y si hay condiciones así para La Llana, si alguien puede, que me avise porfa, que igual me escapo.

P.D. Fran, tengo algo pendiente contigo, y los demás no seais malpensaos, jajajaja!!

Saludos desde La Vila!!

Menudas fotos más buenas, condiciones espectaculares.

yo me he enterado por porcorosso de la sesion. Menudos dias llevais, enhorabuena.

bien, bien, muy bien, a seguir asi que pronto reventais el Mar Menor o mejor dicho alguno volando como un avion.....el fotografo se merece un monton de cervecitas por su trabajo......buenas condiciones y reportaje.

superguai

Buf, ¡pues no había nivel ahí dentro!
Oscar, ese forward no handed, miedito [sorprendido]
Como funciona esa twin fin, ¡y como funciona el piloto! Luis demostrando que el sideon y las twin se llevan bien. [platano2]

A ver si cuando se vea que va a entrar el próximo Calblancazo o Llanazo me pegáis el toque y me acerco, que tengo a la novia por allí y así aprovecho :mrgreen:

Emi (GüabeT) dijo:
A ver si cuando se vea que va a entrar el próximo Calblancazo o Llanazo me pegáis el toque y me acerco, que tengo a la novia por allí y así aprovecho :mrgreen:

chacho, ahora ya no tienes escusa [ojos]. Esta tarde y mañana parece que tenemos poniente... ¿te vienes? jejejjje

En cuanto a la tuinfin (como dice el bueno de Joseal), todavia es pronto para sacar muchas conclusiones, máxime cuando aún no he tenido un buen dia de surfing para testarla, pero ahi van unas cuantas aseveraciones:

- Aguanta viento que no veas: sabado con 3,7 y domingo 4,2 y la tabla controlada en todo momento. Con decirte que creo que voy a vender también la 75l... ay.

- No parecen 82 litros para nada, sino mucho mas pequeña.

- Creo que tarda mas en arrancar que la RRD 85 wavecult del 2008. Y es mas lenta que la 75l HC wave (aunque también lo era la 85)

- Es muy controlable y cómoda en el aire.

- Y es bastante facil hacerla derrapar: es la mejor tabla de olas que he probado para hacer freestyle.

De momento eso es todo, a ver si con los ponienticos estos os digo algo del surfing.

Ahi vamos...

Volver