La llana 10-03-2011 (llana izquierdas)

medusact

Totalwind Jedi
Bueno, ayer por fín me meti un rato y pude probar bien mi nueva Challenger Sails Free-g y la verdad que me encanto como van esos 4 sables...
Pena la de Algas, el viento racheado, viento totalmente de mar (Navegabamos paralelo a la playa) con la consigiente putada para el surf.
En resumen, para mi despues de mucho tiempo me supo a gloria a pesar de las malas condiciones.
FOTOS: Mario y Jose.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

Acho Raúl, aunque parezca mentira me dais envidia!
Echo de menos saltar en La Llana, con ese agua marrón choco y ese olor a posidonia inconfundible. Qué recuerdos...Lo mismo hoy...
Y el sitio para las fotos en el espigón es ideal.
Ayer estuvo bien de viento allí por lo que veo . En Calblanque estaba marginal pero con una ola bic cristal...

el fotógrafo fotografiado!... y las que le quedan, que estamos todos en deuda con él...
¿La Llana?, ¿dónde es eso?... ay.

Esto es no parar!!!!Surfs increibles, saltos, wipe outs, etc...
Con la sequía de viento que hemos tenido.
KIÉN LO DIRÍAAAAA.
Raulito ponte en forma, que talento tienes de sobra.
QUE BIÉN VAN ESTAS VELITAS AMARILLAS!!!

buenas fotos!!
había plaga de medusas pequeñas de las típicas que pican pero con los trajes de neopreno ni te enterabas.
sólo sufrí una vez por mi vida y fue cuando caí de boca contra el agua tras un forward fallido y pensé... "que no me haya entrado una medusa en la boca!!!" [meparto]

Sepia dijo:
Que buen rollo,jajajaj. y que buena punta tiene esa vela de 4 sables.
hola tio, van de lujo, super cómodas, ligeras y ayer no pude surfear en condiciones por la dirección pero las sensaciones fueron muy buenas en lo poco que pude hacer.

Volver