La lanzada un dia cualquiera...

Javi Lois

Totalwind Legend
Os dejo estas fotillos de Félix Iribarne un dia de este invierno en solitario.
La lanzada con NE
felix1.jpg

felix2.jpg

Un aerial al limite... [loco]
felix3.jpg
felix4.jpg
felix5.jpg

[bow] [bow] [bow] [bow] Es mi idolo!!!!!Y lo mejor es que seguramente no sea el mejor aereo del día y por encima si le preguntas por el día te dice que no fué para tanto!!!!!

Joer, que nivelón!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]
No sé si es por la perspectiva de la foto, pero el aéreo "al límite" parece que lo va aterrizar en la arena.... una de dos o controlas o hay que tenerlos bien puestos.

Saludos.

LANDRO dijo:
No sé si es por la perspectiva de la foto, pero el aéreo "al límite" parece que lo va aterrizar en la arena.... una de dos o controlas o hay que tenerlos bien puestos.

Te puedo asegurar que las dos cosas.Es "su" spot y sabe perfectamente donde va a caer y si debe o no arriesgar.En directo es acojonante,ya que hay días en que cualquiera de nosotros no hace nada,y ves que el cabrón en la misma ola que tu,lanza un aereo [ojos2] [ojos2] [ojos2] .

Simplemente es Felix

Kike ten en cuenta que aun no me has visto a mi [culo2] , jajaja. Fuera de joda, que nivel se gastan por alla abajo o sera el fotografo que les tira la foto justo antes de pegarse la leche.
Saludos y buen viento,

Aloha.

Por cierto el jueves si entra surada nos vamos pá Ares.

Supongo que muchos ya las veriais,para los que no os dejo otras fotos de Felix de otro dia en la lanzada con viento de NE,hay mas en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=7594&start=240&st=0&sk=t&sd=a

felix62.jpg

felix72.jpg

felix037.jpg

Volver