la lanzada con nordeste 27 del 2 del 2013

javiervigo

Totalwind Jedi
Sin comentarios [platano2] , y yo sin poder escapar por un partido de mi hija [muro] [muro]
https://plus.google.com/photos/112864658135557232647/albums/5850075245358221009/5850075265187766162

Si quereis ver bastantes más de sesiones de este invierno poner un pañito encima del teclado para no babearlo mucho y empezar a pinchar en las sesiones que salen a mitad de blog
http://photosurf-brardii.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html
Agradecer como siempre al super fotógrafo Benito por estar siempre al pie del cañón.

ya las he visto ...BRUTAL [bonk] [bonk] ... me voy al sofá a llorar un rato ... [fcp]

Impresionantes!!!

Un sitio mas en la lista para ir a conocer. Unas preguntas:

- cual es la previsión de viento y olas que hay que mirar para pillar las mejores condiciones
- si es muy grande la playa, en que zona se navega?
- como es de accesible el spot? Es muy rompematerial o tiene peligros de corrientes?

Muchas gracias!!

Vaya vaya qué pedazo de aerials se marca el amigo Félix [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , a ver si le das unas clases este verano al niño y se le pega algo porque al padre .... [meparto] .

La Lanzada es una playa en un espacio protegido y sólo tiene acceso en coche por los extremos, habitualmente se navega en el extremo sur; se aparca (si no es en verano) sin probelma alguno al ladito del agua con enorme pasarela de madera para montar y desmontar a gusto. Las fotos de este post son con NE, el mejor viento allí, de derechas y bastante side-off; lo habitual con esta componente es agua muy plana pero a veces coincide con restos de mar de sur y entonces aparece la combinación pefecta de olas y side-off de derechas. La otra componente buena son los temporales de Sur que levanta mucha mar pero con ola desordenada, el viento es side-on de izquierdas, fotos del blog por ejemplo de la sesión 31 de enero.

En general no es un spot peligroso .... salvo por las fanecas que si están cabronas pican un poco [meparto]. Desde luego Galicia es un gran spot a descubrir por la mayoría, el maestro JaviLois podría hacer de Cicerone [smilie=worship2.gif]

Gran Cameron dijo:
Vaya vaya qué pedazo de aerials se marca el amigo Félix

Desde luego Galicia es un gran spot a descubrir por la mayoría, el maestro JaviLois podría hacer de Cicerone [smilie=worship2.gif]
Si señor, buen report de las condiciones, se ve que conoces la zona [big-laugh]

Por cierto, el mejor aerial de la sesión, o al menos de los que salen en las fotos, no es el de Felix, es el de el piloto (un Madrileño que navega que te cagas, en olas, claro...)

IMG_0050.jpg

Sí, el aerial del piloto es de coña, yo no lo conozco personalmente pero sí a su padre, un incombustible que se mete con todo y está siempre al acecho [heavy] . Felíx es que es muy guasón, vaya situación y nos mira como diciendo .. a que mola? ... envidia sanísima [muro] [meparto]

Volver