La lanzada 2005

Javi Lois

Totalwind Legend
Unas secuencias de la lanzada de hace 3 años.Viento de NE bastante fuerte y olas (que cada uno juzgue el tamaño...)
Las secuencias fueron tomadas con cámara de fotos.
Los "riders" son:
Javi lois,north vodoo 06, 4.5 verde/blanca,fanatic rip 68L,01.
Felix Iribarne,neilpryde search 05, 4.7 amarilla/negra,Jp wave 79L,04.
Pablo Dorganbide,arrows impact 03, 4.7 amarilla/roja,fanatic goya free wave 85L ,04.
Dani Rodriguez,simmer wave comp 01 azul/roja,jp real world 83L,05.
Pepe Amenedo,gaastra manic 06 azul/negra,sailboards tarifa.
Hector (violinero)neilpryde zone 05 azul/negra,mistral shift 90L,02.
Sebastian Baamonde,ezzy se wave 05 roja/negra,sailboards tarifa.
Pepe Melero,(pmelero) gun wave mc 03,lila /blanca.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[platano2] [platano2] ¿Y en qué época del año fueron tomadas las imágenes?. ¿Sabes si por allí alquilan material de windsurfing?. Es que en verano suelo ir a pasar unos días por vuestra terra galega [sing] y estaría bien probar lo de navegar en olas con el viento "del otro lado" (ya me entiendes). Claro que una vez me bañé en el agua de la ría y no quiero ni acordarme ¡qué peleteeee! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] .

[saludo]

NV

Si no recuerdo mal fue en noviembre y con viento de NE que en esa época suele ser muy frío,puedes estar navegando con 8 grados o menos y el agua esta que jode,estos días esta sobre los 11 grados pero nada que no se solucione con un buen traje y luego con "unha boa cunca de caldo galego"

Lo de alquilar material yo no conozco por aquí ningún sitio aunque si algún dia vienes no hay problema en compartir. [saludo] [saludo]

que buen dia...
tengo un par de fotos que me mando... dani creo... jeje

lanzada13-11-05.jpg

276d304c.jpg

lanzada13-11-053.jpg

Javi, estás que te sales con los vídeos [heavy] [heavy] [heavy]

Julio, ¿eres el Julio, del sábado en Corrubedo? me acuerdo que comentaste algo del foro, pero en ese momento, no te asocié. ¿Qué tal resultó? si eres el que estaba, nadie contó nada de ese día [saludo]

sanda dijo:
Julio, ¿eres el Julio, del sábado en Corrubedo? me acuerdo que comentaste algo del foro, pero en ese momento, no te asocié. ¿Qué tal resultó? si eres el que estaba, nadie contó nada de ese día [saludo]

El mismo!
el dia...bueno, un par de olas y pa casa.
Mas o menos el viento siguio como estaba, fuera se iba bien con 5.2 y tabla grande, la orilla muy desventada y racheado pero unos olotes guapos...
Me acabo comiendo un olote que me dejo en mitad de la playa y como no consegia salir.... pateo y ya me retire.
justo a tiempo, desmonte y cayo un chuvasco bien fesquiito. jeje

Parece una ola bastante orillera, ¿no? :? ... Si encima no hay mucho viento para salir, navegar ahí debe ser de nota 8) . Al menos la playa es de arenita, aunque no se si eso compensa lo fría que debe estar el agua (¡brrrrrr!).

[saludo]

NV

Alexct dijo:
Un día de estos tengo que conocer este magnifico spot!!!

Alguien sabe el titulo de la canción y el cantante del video

saludos
Creo que es de Gnarles Berkley, crazy si no recuerdo mal.

Volver