La Lanzada 13-11-09

Javi Lois

Totalwind Legend
Os dejo unas fotos del pasado dia 13 en la playa de La Lanzada,las fotos son de Manuelvigo y podeis ver el resto en el siguiente enlace.

Saludos y espero que os gusten.

http://www.zumbaosdelviento.com/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=1007&start=0&st=0&sk=t&sd=a

IMG_3090.jpg

IMG_3197.jpg

IMG_32791.jpg

IMG_3363.jpg

IMG_3500.jpg

IMG_3284.jpg

Javier, un día de estos te vas a hacer daño...

IMG_32791.jpg

pero si javi lois es un timador!!!
todo esto es photoshop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no habia esaas olas!!! hahahahaha
o si,yo estaba en otra playa mas al sur....x si acaso hahahahaha
el sabado y domingo navegamso,y a ver si me das un cursillo acelerado de backloop
;D

Muchas gracias a todos por los comentarios,se agradecen. :oops:

El día estaba realmente fuerte,se midieron rachas de mas de 50 nudos y es que llegabas a la ola totalmente descontrolado,vendido y para surfear mas de lo mismo.

Entramos 5 al agua,Alejandro con 3.7,Luisete con 4.2 96 litros y sus 112 kilos,Danielrodriguez y al final de la tarde Manumos tambien con 3.7.

Yo monte lo mass pequeño que tenia que es 3.9 pero iba totalmente pasado de vela ya que monta con mástil de 370/16 y yo la tenia con un 400/19 porque el pequeño passo a mejor vida después de 6 o 7 años de convivencia,ya duro lo suyo...

Lo que si me sorprendió es lo bien que va la twin con tanto viento,se pega muchísimo al agua y en ningún momento tuve la sensación de ir pasado de tabla a pesar de ser una 76 litros y mi peso poco mas de 60 kilos (exactamente 62).

Un día "divertido",nadie rompió nada y todos contentos,bueno,Dani se hizo un poco de daño en el abdomen pero nada que el tiempo no cure,jajaja.

Lo mejor del día: La visita de Manuelvigo para inmortalizar el momento.

Gracias Manuel. [smilie=clap.gif]

Saludos.

IMG_32791.jpg

[ojos2] Menudo temporal... Me alegro de que lo pasaran bien y sin incidentes. En días como estos yo casi que prefiero quedarme en la orilla mirando (me debo estar haciendo viejo).

¡Arriba esos galegos! [saludo] ,

NV

Windxurfer dijo:
Javi, ¿con que temperaturas soleis navegar estos temporales?

Este invierno se esta portando bien con nosotros,la temperatura del agua esta sobre los 14 15 grados y la ambiente prácticamente igual,no esta siendo un invierno frió ni mucho menos ya que al ser vientos del sur suroeste las temperaturas se suavizan.

Yo navego con traje de 5/4 pero porque soy muy friolero aunque con 4/3 se aguanta perfectamente,o eso dicen los que lo usan.

Te sigo guardando numero para la próxima que esperemos que no tarde mucho en llegar...

Saludos. [saludo]

El sábado voy para allá, espero que cuadre algo más facilito que lo que se ve en las fotos.

Nos vemos.

Yo soy un paquete [crybaby]

PD: Recomiendo ver el video-secuencia de fotos al que se accede en el link al inicio del post. Los vuelos de Alejandro me dejaron alucinado [47.gif]

Volver