La Lanzada: 09-11-08

Javi Lois

Totalwind Legend
Os dejo unas fotillos del pasado dia 9 en la lanzada.

Viento de S SO,navegamos con 5,3 la mayor parte del tiempo aunque mas tarde motamos 4,7.

Gracias a jorge on fire por las fotos,espero que os gusten.
Un saludo. [saludo]

Julio.
3.jpg

Felix.
1.jpg

yu.jpg

ghh.jpg

hhhhhhhhh.jpg

e.jpg

8.jpg

2.jpg

Quique pintos.
4.jpg

Javi Lois.
5-1.jpg

6.jpg

7.jpg

cortarfffffffffffffffffff.jpg

fffffffffff.jpg

hh.jpg

j.jpg

qwerrre.jpg

x.jpg

y.jpg

...que buenos sitios tenéis en Galicia ehh, este fin de semana pasado estuvimos un par de murcianicos por allí, y nos hemos quedado encantados, a pesar de que no tuvimos mucha suerte con el parte, pudimos navegar un día en la lanzada con 4,7, justo al día siguiente. Esperamos volver pronto....un saludo a todos

ay, galicia que grande...
y que gran spot La Lanzada
y los locales
y la comida
y las olas
...
ay

Pero grande... Vaya 5 días que cogí yo así de imprevisto. Aunque al final acabé navegando en todos sitios menos en la lanzada, que era el único spot que conocía. :mrgreen:

Oye Luis, pareces V.Fernandez en la fotico... Hay que ver lo bien equipado que va el chiquillo eh? 😁

Julio dijo:
Da gusto cambiar a menos ehh???
a ver si repetimos pronto!
teneis mas fotos??

Claro que da gusto cambiar a menos,hacia ya tiempo que no motaba 4,5.....que gozada,estuvo divertido el dia.

Las fotos las hizo jorge on fire,creo que tiene muchas mas,aver si nos pasa un cd con el resto. [ojos] [ojos]

Saludos y hasta la proxima surada. [saludo]

Javi Lois dijo:
Claro que da gusto cambiar a menos,hacia ya tiempo que no motaba 4,5.....que gozada,estuvo divertido el dia.

Las fotos las hizo jorge on fire,creo que tiene muchas mas,aver si nos pasa un cd con el resto. [ojos] [ojos]

Saludos y hasta la proxima surada. [saludo]

ok ... a ver si nos vemos tambien un dia de norte !!! jeje

Volver