Bueno, pues ya he vuelto de mis vacaciones en la Herradura y te confirmo todo lo que dices en el mensaje de las fotos. Los primeros días sin viento y mar plana,plana. Al fin, el Martes soplo un poco y como tenía un monazo impresionante(llevaba allí unos días y no hacía mas que mirar las palmeras para ver si subía) y mi nivel es de aprendizaje me anime a acercarne por el chiringuito de windsurf, el material que tenian era bastante limitado....rozando el cutrerio. El encargado era un giri grandullón que me atendio amablemente y me indico donde soplaba mas viento dentro de la bahia. Cometí el error de elegir una starboard go antes que una techno formula(pensé que sería mas fácil tecnicamente, pero luego me arrepenti
), creo que si hubiese elegido la formula me lo hubiese pasado mucho mejor, aun así, disfruté como un enano. El resto de los días cambio el tiempo y el viento y el mar estaban bastante complicados,por lo menos para mí, ademas, el chiringuito ni siquiera abrió. En cuanto al pueblo, no me gusto demasiado, bastante ruidoso(motos, coches, camiones), y eso que era Septiembre, supongo que en Agosto será una autentica locura. Lo único que para llevar a una niña de 7 meses esta muy bien, mar tranquilito(primeros días), playa de grava, mucho mejor que la engorrosa arena fina.
En fin, que navegar lo q es navegar.....poco
, pero si he pasado una bonitos días viendo a mi peque disfrutando de la playa(se me cae la baba, lo sé
).
Muchas gracias por todo y ya nos veremos........ah y buen viento¡¡¡