La entrada a ilegales

Angel G300D

Usuario
Mensajes
5
Puntos
0
Ubicación
Las Matas (Madrid)
Hola;

Ayer conocí navegando por internet vuestro foro. Enhorabuena.

El motivo de este post es comentar el lamentable estado de la entrada al spot ilegales. Yo voy, la mayoria de las veces, con un todoterreno y no tengo problemas, pero está cada dia peor, empezando por la entrada al camino desde la carretera, con una zanja de PM [aiba] . Después, lo de la bajada después de las jaras es ya algo alucinante [muro] .

Visto el interés que ponen las autoridades en arreglar el acceso, se me ocurre que si cada uno de los que vamos tratamos de arreglar con una piedra cada vez que vamos, tanto la zanja de la entrada, como las roderas de la cuesta, la cosa a lo mejor mejora ¿no? ¿que os parece?¿os animais? la idea puede parecer pueril, pero creo que podría ser efectiva

Yo por mi parte, creo que empazaré mañana mismo, que en Windguru no sale mal día y este año aún no he subido...

Saludos y suerte [saludo]
 
Las autridades no lo arreglan porque no les interesa, de esa manera se ahorran el meter una maquina para hacer zanjas e impedir la bajada.
De todas formas haz lo que te dice Dani de ponerlo en el rincon pantanero, lo veremos mas y yo no voy mucho a Valmayor, pero me parece buena idea y si voy ten seguro que pondre "piedrecita" para facilitar el acceso, es un bien comun. [neng] [neng] [neng]
[saludo]
 
Volver
Arriba