La ballena Alegre 2 ¿que tal esta?

oscarwind

Nuevo usuario
Hola a Todos, estoy pensando movilizar a la family y pasar unos dias en ese camping,
Alguien que haya estado y pueda comentarme que tal estan los bungalows y el resto de intalaciones en general?
Y ya por ultimo cuando son los meses buenos de viento en esa zona?
Gracias..

en menorca ay un lugar donde se lavan los coches con un nombre parecido [big-laugh] [meparto] [meparto]

Yo estuve el año pasado y la verdad es que estuvo muy bien. Estuve del 30 de junio al 14 de julio y navegué todos los dias menos uno. El camping está muy bien pero ándate al loro para alquilar bungalows (segun marca ahora en su página de internet ya estan casi todos ocupados), yo intentaré repetir este año.
El plan familiar es muy bueno.
Si quieres algo mas me mandas un privado.

Hola amiguete yo estube el pasado año, ene l mes de agosto y es una apsada, instalaciones de primera y viento todos los dias, auqnue reserbate par ala tarde , por la mañana hace viento pero por la tarde entra un viento que da miedo ejejejee [sorprendido].
Si quiere ir con la familia y hacer windsurf es una buena idea. Si no te quiere llevar materail ayi puedes alquilarlo y hacer clases.

Suerte y buen viento [platano2]

Yo voy casi cada fin de semana desde que abren la temporada. Es perfecto no te puedo decir nada mas. Mientras tu navegas puedes tener a los niños haciendo actividades etc.
100% recomendable, eso si mirate le tema de los bungalows suelen volar muy rapido.

Volver