La bahía de los piratas.

lukiluk

Totalwind Hero
Enredando por ahí, he localizado una nueva web que han montado nuestros queridos amigos abueletes del chaboling. Es muy curiosa, como ellos.

Se llama piratebaysurfers.com.

Han colgado un video del último,y famoso, dia del chaboling. En el video aparece Dani haciendo de las suyas.

¿Sabeis como nos llaman? "Spanish Diabolitos" [risas] Son grandes.

Cada dia que les veo les admiro más. Sólo espero llegar a su edad con esa ilusión y en esa forma física.

En esa web está el futuro del Rp [meparto]

Con qué fecha está colgado el video? como se llama?

¡Qué grandes los abueletes!

Es cierto, es el día de la tragedia [fcp]

El vidrio muy bueno. La música, sin duda del gran Jack Clayton [risas]

PD. oye, pues no viro tan mal... [roto2rie.gif]

Para Marcos: mira a ver si se puede trasluchar sin cambiar los pies y sin perder el planeo.

No os perdáis las etiquetas que ponen en YouTube para dar difusión al vidrio. Nicole Kidman, Hillary Clinton, Play Station...

Estos abueletes saben latín... [risas]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

DaniTarifa dijo:
No os perdáis las etiquetas que ponen en YouTube para dar difusión al vidrio. Nicole Kidman, Hillary Clinton, Play Station...

Estos abueletes saben latín... [risas]

Madre mia lo que controla la cuarta edad [shot]

Y vista la edad que deben tener, veo que tenemos años de windsurf para rato...

El de los spocks de la Tushingham no es de la cuarta edad, eh. :lol:

A propósito, y que me perdone Jaume, que vela más fea...

DaniTarifa dijo:
El de los spocks de la Tushingham no es de la cuarta edad, eh. :lol:

creo que puede ser javival del foro pero no estoy seguro, antes creo que llevaba north pero se ve que le ha fichao stunts

Estos abuelos se lo montan bien pero no saben donde estaba el espectáculo.. [smilie=taptap.gif] .
Mira que hay gente grabada y luki y yo ni asomamos....
Estabamos haciendo el "Arrastre Trenecito No Boom"
Tampoco sale el "BodyDrag (sin Body)" de Dani...
[meparto]

shomon dijo:
Mira que hay gente grabada y luki y yo ni asomamos....
Estabamos haciendo el "Arrastre Trenecito No Boom"
Tampoco sale el "BodyDrag (sin Body)" de Dani...
[meparto]
Eso fue exactamente cuando remolcabas a Luki. El body despelleje drag vino después.

naxo dijo:
creo que puede ser javival del foro pero no estoy seguro, antes creo que llevaba north pero se ve que le ha fichao stunts
Afastivamente, es Javival.

¿Y tú dónde andas? Pensábamos que te habías hecho monje budista, y andabas por el Tibet.

¿Te he dicho que me he comprado una Fanatic de esas que tanto te gustan? Yo soy más de Tabou, pero he pillado ésta para hacerte rabiar [roto2rie.gif]

Hay que recordar, también, que gracias a que vino uno de los piratas con unos prismáticos, cuando estábamos Dani y yo comentando la jugada del arrastre al currican, a decirnos claramente que "wofj krç´f´j ef eç", y asi nos dimos cuenta de que el equipo de Dani sabe navegar solo, sin Dani ni ná. [fcp]

¿Javival es E-233?
También estaba el otro dia en el festival del Cavanna.

lukiluk dijo:
y asi nos dimos cuenta de que el equipo de Dani sabe navegar solo, sin Dani ni ná. [fcp]
Lo que yo decia, BodyDrag NoMan (hoja 290 del tricktionary)

si es E-233 antes llevaba una gun naranja wavemc creo

dani yo estoy metido en la batcueva..ojala fuese el tibet y pudiese encontrar paz espiritual pero en las sombras de mi batcueva no consigo ese objetivo

que te has comprao?? porque no me dices nada??te podia haber aconsejao que te compraras esa y 5 mas y asi me dejas alguna jaja es nueva??2010?? cuando la vea me dejas que le de un abrazo? jajaja

el 29 soy relativamente libre y digo relativamente porque aunque acabe examenes despues de un mes y medio tengo ciertas historias que me medio atan...ya ire retomando poco a poco

a partir del 12 o asi estare por mazarron todo el mes de julio y medio agosto, al final lo de pozo no puede ser, la crisis aprieta asique si cuadra algun lebeche y bajais supongo que nos veremos aunque nosotros somos mas de calareona en verano que el mar menor agua mas fresca y menos gente, ya sabes es lo que tienen los secrets spots!! jaja

Ésta misma. Así, en rosita. Ya sabes que yo también soy un poco... [smilie=gayfight.gif]

No tanto como los que llevan Zone... pero algo sí.

fanatic10_newwavetwin.jpg

Menuda nenaza... [haha.gif]

joe!! te tenias que haber pillao una 86 o algo asi...con 79 litros no voy a ningun lao tablas tan pequeñas dudo que compre

la proxima ya sabes cual te tienes que pillar!! ajajaja

por cierto hoy pillo vacaciones por fin!! yuju yuju ultimamente por donde se navega?? que estare por aqui hasta que españa gane el mundial y sequemos el alcohol de madrid y esas cosas jaja

Volver