La Azohía - poniente "nocturno" 26-3-08

Rubio

Totawind Master
Buen poniente en la Azohía, Murcia. Entró tarde lo que nos obligo a alargar la sesión hasta bien tarde, los últimos largos sin ver nada y con las farolas un buen rato encendidas, jeje [risas] [risas] [risas] .

Muy buena dirección, entre side / side-off, y olita ordenada y larga de 1m / 1'5m en las series. Montamos 5.7 / 5.8 porque no lo vimos claro pero el viento subió hasta el punto de ir bastante pasados.

La Azohía, buena dirección WNW:

PonienteLaAzohia26-3-08006.jpg

La ola bastante ordenada, yo en surf:

PonienteLaAzohia26-3-08014.jpg

Yo, buscando el pico:

PonienteLaAzohia26-3-08013.jpg

Ahora encarando:

PonienteLaAzohia26-3-08016.jpg

Últimas fotos de Andrés, ya al oscurecer, se hizo lo que pudo con le programa de retoque fotográfico:

Andrés:

PonienteLaAzohia26-3-08018.jpg

Andrés entre espumas:

PonienteLaAzohia26-3-08020.jpg

Andrés surf:

PonienteLaAzohia26-3-08021.jpg

Andrés dandole, ya muy de noche [big-laugh] [big-laugh] :

PonienteLaAzohia26-3-08027.jpg

La próxima vez nos llevamos las linternas para acoplarlas a las botavaras [risas] [risas] [risas]

Saludos [neng] [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

que tios, yo que creía que habíais descansado hoy. Buen sitio ese para el NW
Teneis que compraros el kit de luces nocturno (rojo- babor verde-estribor) si no quereis que os multen. [saludo]

Vaya bañico que nos dimos.. entre al agua casi a las 7 y examos una horica buena ya los ultimos largos no veia nada de lo de noche que estaba...una pena que no hubiera más luz...bueno Jose gracias por avisarme que me fui para mi casa desanimado pensando que no navegaba...a ver si la Azohia se sigue portando...Saludos

AndresSerr dijo:
que tios, yo que creía que habíais descansado hoy. Buen sitio ese para el NW
Teneis que compraros el kit de luces nocturno (rojo- babor verde-estribor) si no quereis que os multen. [saludo]

También hemos pensado pedir unos focos a la Asociación de Vecinos, uno de esos de las fiestas [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .

Por cierto, la sensación de navegar de noche es muy bonita, jeje

La Azohía con NW es muy muy racheado, casi no merece la pena. Funciona con poniente en sus tres variantes WSW, W, WNW (esta última la mejor, como hoy). No necesita mucha previ, lo que pasa es que son direcciones no muy frecuentes aqui en Murcia.

Venga un saludo y a ver si nos vemos pronto [platano2] [platano2]

Mola eso, navegar de noche y dormir de día. Guay el rollo vampiro [bonk]

para la proxima poneros un casco minero!!! [risas]

dos seguidas en la Azohia en menos de una semana, eso os va a costar repetirlo!!!

Volver