La Azohía - Murcia 22-3-08

Rubio

Totawind Master
No estuvo mal el poniente ayer en la Azohía, viento side-on (bastante side más al final)5.2 toda la tarde, ratos para 4.7. Ola de 1'5-2m larga.

Gracias a Blas por las fotos aunque fueron ya cerca de las 7 de la tarde cuando el viento y la ola estaban bajando.

La Azohia con poniente, la camara no tiene mucho zoom y no se distingue bien pero había series importantes.

PonienteLaAzohia22-3-08004.jpg

Naxo de Madrid, siempre talisman:

PonienteLaAzohia22-3-08030.jpg

Andres Duran:

PonienteLaAzohia22-3-08038.jpg

Yo bottoneando, la ola es larga y permite dos o tres giros de cara:

PonienteLaAzohia22-3-08013.jpg

Naxo entre espumas, al fondo se ve una segunda rompiente:

PonienteLaAzohia22-3-08020.jpg

Andrés dandole:

PonienteLaAzohia22-3-08036.jpg

Final de la sesión con una buena puesta de sol:

PonienteLaAzohia22-3-08019.jpg

Saludos [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Vaya bañazo que nos pegamos te entraban unas series que rompian desde bastante dentro, pasa que en las fotos como son de maquina compacta no se aprecia casi nada..bueno nos lo mereciamos ya que despues de tantos kilometros una sesión en casa se agradece!!!! Saludos!!! :mrgreen:

Buenisima sesion!

Soy un novato del wave que a catao un poco y ya estoy impaciente por volver a pillar olas!! Y con estas fotos... [ojos2] [ojos]

Por cierto, la foto de la posta de sol es de POSTER!!

Raid dijo:
Ese Rubio y ese Andrés (Durán) siempre en la cresta de la ola!!!

Q pasa Pablo!

Bueno, ya sabes, las condiciones en casa hay que aprovecharlas, que son contadísimas (las nuestras).

Ya he visto que vosotros tampoco habeis parado de navegar por ahí arriba, jeje.

Saludos [platano2] [platano2]

Jejejeje, no, si no me quejo. Buena semana santa nos estamos dando ¿eh?

La verdad, después de las palizas de coche que nos metemos, cuando pillas en casa un super-sesión de olas sabe más rica ¿o no? [big-laugh]

Buenas Raid hace tiempo que no coincidimos....si las sesiones en casa se le sacan pocos defectos y si son con ola ya te tiras con la sonrisa en la cara una semana!!!Saludos y buen viento!!! [neng]

que buenas fotos y pedazo de sesion en casita como dios manda!!! saliendo del agua ya con la puesta de sol, recogiendo de noche y llegando a casa con el neopreno aun puesto, directo a la ducha calentita...eso no se paga con dinero!!!

eso pasa por estar atento toda la tarde con la mosca detras de la oreja y buscando los borregos en el horizonte y soñando que llegaran...y al final llegan

tengo un poco de video de la sesion...cuando tenga un poco de tiempo lo edito un poco y lo cuelgo en el youtube

bueno ya os aviso cuando tenga cosillas.

saludos!!! [qpasaneng2]

bueno, ya tengo hacho el video y esta subiendo al youtube en poco tiempo pondre el link aqui...

el video esta un poco pobre...no tenia casi material pa hacerlo, pero bueno para que os hagais una idea de como estaba y que veais un poco de movimiento...

lo malo es que esta grabado cuando estaba aun flojo, luego subio, a parte la imagen se mueve demasiao por la camara de video que no es una maravilla y el estabilizador de imagen es un poco pobre y el viento que mueve demasiao...

pero bueno suficiente que estaba por alli mi padre dispuesto a grabar tampoco me voy a poner a sacar defectos...

por cierto me he fijao despues de ponerlo a subir y llevar un buen rato que se me ha pirao un acento...costumbre de no ponerlos...sorry!!!

AndrésDurán dijo:
Q guapo el video como te lo has currado montandolo...y tu padre es un maquina grabando a ver si hay suerte y cuadran más baños en la Azohia!!!! saludos!!!!

gracias!!! pero bueno, lo que me ha dao tiempo a currarme en un dia pa no haceros esperar mucho...

me da rabia que solo tengo lo que aparece en el video, el rubio no le pilla ninguna surfeada ni ningun salto, a ti solo el backloop y la surfeada y yo surfeada y salto...el resto son todo pasando la rompiente o en plan paisaje o planeando pero sin hacer nada

pero bueno por lo menos vemos las condiciones, que no se suelen dar muy amenudo y lo bueno es que te pillen en el agua como a nosotros

bueno parece que siguen dando vientos de poniente, a ver si teneis suerte y los pillais, yo cuando pueda escaparme ya os pego un toque y os aviso

bueno nos vemos en el agua!!! buen viento!!! [qpasaneng2]

Volver