La Azohía, 9/01/2010 (ya el video con musica)

joseal

Totawind Maniac
El sábado 9 de enero, pudimos echar un ratico en La Azohía, después de que el maestro "Rubio" nos avisara con un msm antes de darse su baño privado.
Viento racheado típico de estos nortes, que allí entra de W, entre 10 y 18 nudos y ola de metro a metro y medio (en el rato bueno), lenta y para unos cuantos giros.
Al salir con el viento de lado, buenas rampas para saltar, si te pilla con potencia en la vela.
Bastante fresco que sobre todo hacía mella en los dedos de las manos.
De lo que grabé he editado este corto video que espero sirva de resumen. Me perdonen los puristas por mi amateurismo.
Salud!
Edito el mensaje: Han tardado poco en castigarme los de youtube. La música tiene el copyright y yo no había caído en ese detallillo. Voy a ver si le mando un correo a David Draiman pidiendo permiso...
Vuelvo a editar. Le he metido otra música y parece que va.
En mi blog de windsurf he colgado una nueva edición con nuevas secuencias y otra canción distinta pero del mismo grupo.´
http://senseofwind.blogspot.com/2010/01/la-azohia-surf-spot-09-01-2010.html
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ta guapenn el video, joseal...

aunque el Dj residente debe andarse con ojo que le estan saliendo competidores a "ayatolah" de la Mazarock´s Bay... y encima profesor también... ay...

Luis dijo:
ta guapenn el video, joseal...

aunque el Dj residente debe andarse con ojo que le estan saliendo competidores a "ayatolah" de la Mazarock´s Bay... y encima profesor también... ay...

Si, si, yo cedo el testigo a "king of the bay" sin problemas, jeje... Y además ya va con furgo y todo, que no la había visto antes... [platano2] [platano2] [platano2]

Muy chulo el video Joseal, [neng]

Saludos

Jose Alfonso, muy guapo tio el video. A ver si navegamos juntos un dia tio; por cierto l¿a camara es la nueva Gopro hd?. Un saludo.

Sepia dijo:
Jose Alfonso, muy guapo tio el video. A ver si navegamos juntos un dia tio; por cierto l¿a camara es la nueva Gopro hd?. Un saludo.

Gracias!
Pues sí, a ver si nos cuadra algo. Pensé que quizás te acercabas este día a Mazarrón. Pégame un toque cuando vayas a cambiar este lado por el otro (Almería) y podemos coincidir. Si yo tiro algún día para Almería te pegaré un toque.
Lo guapo sería que nos juntaramos unas cuantas viejas glorias para navegar un leveche fuerte en Aguilas, en las Delicias o repetir la sesión de toda la peña en Terreros.
La cámara no es la HD es justo la anterior.
Hasta la vista!

Yo me apunto a esa sesión en Terreros, aunque en lo de "vieja gloria" aplique más lo primero que lo segundo [aiba] El problema es cuadrar días libres para coincidir allí y que encima sople... Pero ganas no faltan.

Por cierto me gusta el vídeo, ya vas controlando trucos de edición eh?

Saludos

Jejejjeej, eso si seria bueno lo dificil es que sople. Sabes pues navegado algunas veces en el bunque justo en la curva frente al camping que hay nada mas salir de Aguilas en dirección Terreros, El club nautico de Don Juan se queda fusto enfrente y lo pase de miedo lo unico es la entrada por las rocas si entra ola hay que salir rapido. A este sitio van los chavales de Aguilas a hacer surf con. A Mazarron he ido un par de veces en Diciembre pero pinque por llegar tarde, tengo ganas de pillar un buen dia en Mazarron. Bueno a ti tambien te lo digo Miguel- preparar las bic, hifly y Kleeper del 89 y nos pegamos una sesión Epica en la Zona. Jose Alfonso cuando funcione de Lorca de Mazarrõn a la LLana te doy un toke.
Saludos.

miguel68 dijo:
Yo me apunto a esa sesión en Terreros, aunque en lo de "vieja gloria" aplique más lo primero que lo segundo [aiba] El problema es cuadrar días libres para coincidir allí y que encima sople... Pero ganas no faltan.

Por cierto me gusta el vídeo, ya vas controlando trucos de edición eh?

Saludos

Pensé que serías más radical y te apuntarías a la de las Delicias (olas de 1-1.5 m, mar desordenado y de color marrón, etc). [shot]
Pues lo de la edición, a golpe de pruebas y cabreos voy aprendiendo y al final sale "algo", jejeje!! aunque este es el segundo que hago.
¿has navegado últimamente?

Qué va tío llevo en dique seco ya dos meses, entre unas cosas y otras al final no navego. Este finde tenemos viento por aquí pero mañana no puedo salir, a ver si el domingo me escapo un rato!

Saludos

P.D Buena sesión en Calblanque con Levante

Cagüen !!! [muro] [muro] [muro]
Efectivamente el domingo se metió una sesión de PM y no se me ocurre otra cosa que ponerme malo el sábado con gastroenteritis.
[wooooow.gif]

Volver