La Azohía - 24 enero (por 15 minutos)

Rubio

Totawind Master
Hola,

Aunque sea un poco tarde, unas fotos de un día que pudo tener un final trágico, la crónica la teneis en Fuerza 7. Ante todo varias conclusiones:

1) No alejarse nunca mucho de la costa, sobretodo si el viento es algo side-off.

2) En caso de emergencia, no soltar nunca el aparejo, es nuestro flotador.

Que nunca os veais en la situación que me vi. Gracias a Juanjo por las fotos.

rubio4.jpg

rubio6.jpg

rubio.jpg

rubio5.jpg

Saludos

Ese Rubio, solo ante el peligro. [bonk]
Bueno, a seguir dándole y a ver si tenemos todos más cuidado. Muy buena pinta tenía ese día ¿eh?

Como esta tarde a las 6:45 anocheciendo te has dado otro paseito, en el mismo sito, te has acordado de lo del día 24, que cabrón, al final hemos echado una tarde estupenda, hacia tiempo que no navegaba tan pasado, habrá que visitar Mazarrón mas a menudo.

Un saludo César.

kaesarfly dijo:
Como esta tarde a las 6:45 anocheciendo te has dado otro paseito, en el mismo sito, te has acordado de lo del día 24, que cabrón, al final hemos echado una tarde estupenda, hacia tiempo que no navegaba tan pasado, habrá que visitar Mazarrón mas a menudo.

Un saludo César.

Hey, buenas Cesar,

Me alegro que al final, con un poco de paciencia, hayais probado el spot: viento side y olas. La verdad es que hemos tenido de todo, yo pensando en montar la 4.2 y ya ves... al final paseillo, jeje [platano2] .

Buena tarde y mejor compañía.

Un saludo

Raid dijo:
Ese Rubio, solo ante el peligro. [bonk]
Bueno, a seguir dándole y a ver si tenemos todos más cuidado. Muy buena pinta tenía ese día ¿eh?

Buenas Pablo,

Oye, deja de navegar tanto que te van a salir escamas... jeje. No parais por alli arriba.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto [platano2]

Hola!!!

Pues si, la verdad que un buen susto que podria haber terminado muy mal.

Muy chulas las fotos y,espero que ya estes recuperado del todo y como tu dices, un poco mas de respeto, pero a seguir

navegando.

un abrazo.

Por cierto...hay alguna manera de leer la cronica a atraves de internet???? estoy en irlanda y...aqui no me llega la revista o.

Si algun buen samaritano tiene un par de minutos....me podria mandar alguna foto de la revista para aunque sea leerla

ampliando la foto????

Mucas gracias.

Volver