La Azohia 17-02-2011. 6.0 (última entrega)

medusact

Totalwind Jedi
hoy sesión super extraña, viento rolando entre NW, W y N.... El viento muy muy racheado con rachas de fuerza 7 y al instante fuerza 3.
A pesar de todo eso ha habido un ambientazo en la playa.
Ire dejando las fotos poco a poco.
1.jpg

00.jpg

01.jpg

02.jpg

03.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

Muchas gracias Raul por todas las fotos,

Había un ambientazo increible en la playa, en el parking no cabian las furgonetas... que lejos aquellos tiempos en los que nos metiamos unos pocos a navegar en dicho spot, y viendo todo esto, uno puede ver que el windsurf murciano goza de una muy buena salud [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Un saludo a todos

GRACIAS RAÚL, POR ESTAS FOTOS QUE SE VEA QUE CON PACIENCIA ENTRAN SERIES BUENAS EN LA AZOHIA...
SI YO MIDO 1,71 LA OLA SERA MÁS O MENOS DE 2,2 2,5 METRACOS DE LAS QUE DAN GUSTO DARLE UN PAR DE MENEOS...
UN SALUDO A LA PEÑA QUE 4 O 5 DIAS NAVEGANDO NOS HEMOS VISTO, HABER SI NOS VEMOS PRONTO.......................

Buenas las fotos y los riders. Y que buena pinta tiene la CHS roja y negra [smilie=dance1.gif]

David

Bueno, segunada entrega....

Pablo Small surf.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Jose saliendo de la rompiente.
5.jpg

Sepia Cut
6.jpg

Daniel.
7.jpg

Tio, no me acuerdo como te llamas, sorry.
8.jpg

Juanjo loop
9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

18.jpg

Pablito
13.jpg

16.jpg

17.jpg

Eso es retorcer la vela...
14.jpg

Jose
15.jpg

Perdonar pero soy malísimo para los nombres.
19.jpg

20.jpg

Pablico otra vez...
21.jpg

22.jpg

Felix
23.jpg

Rubio, el local !!
24.jpg

Bueno, aunque no sea gran cosa te dejo esto que da fe de tu bautismo en La azohia.
25.jpg

Joder, soy malísimo para los nombres, darme tiempo y los ire aprendiendoooo.
Podriamos decir que el Rubio es el anfitrion perfecto, se le ve en la cara la felicidad que le da ver tanta gente en los spots que ha navegado siempre...

Nos vemos.

Buenas fotos BROTHER!!!!Faltan fotos del bajon y yo peleando por no tener que llamar al 112...jajajaja, menudo paquete de tío soy.
Un saludo a todos.

Muy buenas fotos raúl, gracias por estar ahí al pie del cañón! La verdad que el viento estaba incómodo, pero salió un baño muy divertido con olas no muy peligrosas y una temperatura cooojonuda. Con esto cierro una semanica por las murcias con 5 de 7 días navegados... No está nada mal!

Raúl, el de la North Amarilla es otro de nuestros locales, Antonio "El Fontanero". Es fácilidentificarlo, suele llevar como un metro más de vela que el resto de los mortales....

Que pena que tu hermano no tuviera tu cámara en sus manos...

De nada tio, es un placer haceros fotillos, la próxima estare con vosotros en el agua.

Gracias por las fotos Raúl, la verdad es que tras 5 horas de navegación a mi me sobrarón las 3 ultimas, ejejejjeje. Ahh¡¡ tengo algunas fotos y videos a ver si saco un rato y cuelgo algo.

Un saludo a todos.

Dejo esta foto a modo de curiosidad....
Bañito el 17/02/2011. ¡¡ CON DOS COJONES!!!!
DSC_0897.jpg

desde luego Raúl no se que haríamos sin ti y tus fotos... ¡te has convertido en imprescindible! (de hecho el miércoles te echamos mucho de menos en Calblanque, jejje).

Bueno, en resumen, pedazo de semana... si todas fuesen así seríamos pobres y solitarios (por no decir divorciados, ejem)... ¿¡pero felices!?. A parte de que con las ganas que le pone todo el mundo seríamos maquinones... jejje

Como bien apuntaba Don José, quien haya pasado algún día por las playas murcianas (de interior o exterior) esta semana se habrá percatado de que el windsurf por aquí está en plena forma... ¡qu.e siga así!

saludos zagales...

Luis dijo:
desde luego Raúl no se que haríamos sin ti y tus fotos... ¡te has convertido en imprescindible! (de hecho el miércoles te echamos mucho de menos en Calblanque, jejje).

Bueno, en resumen, pedazo de semana... si todas fuesen así seríamos pobres y solitarios (por no decir divorciados, ejem)... ¿¡pero felices!?. A parte de que con las ganas que le pone todo el mundo seríamos maquinones... jejje

Como bien apuntaba Don José, quien haya pasado algún día por las playas murcianas (de interior o exterior) esta semana se habrá percatado de que el windsurf por aquí está en plena forma... ¡qu.e siga así!

saludos zagales...
Joder tio, el miercoles estuve a puntico de escaquearme de lo que tenia que hacer para ir a navegar y ha tirar fotos pero finalmente na de ná.
En cuanto a la salud del windsurf en la región gozo de una 2ª Juventud, hay mucha gente con ganas de hacer cosas...

Un saludo y seguire poniendo fotos el lunes, ademas creo que tengo alguna tuya....

Má fotos!!! y todavia quedan unas cuantas....

Pablo.
63c5860f.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Jose.
1.jpg

Sepia.
7.jpg

Oscar
8.jpg

Jaime.
9.jpg

Luis
24.jpg

Rubio.
10.jpg

11.jpg

Más...
Javi.
18.jpg

19.jpg

Desde Aguilas con estilo!!!
20.jpg

21.jpg

Fotón!!!
22.jpg

23.jpg

Felix.
12.jpg

13.jpg

14.jpg

Pablo.
16.jpg

17.jpg

Poco a poco ire completanto el Post, si alguien tiene alguna aportación.....

Volver