La Azohía 14-12-2008

Jose Alicante

Totawind Master
El domingo soplo un buen oeste-noroeste por la zona de Murcia, la pega es que duro muy poco y sólo los madrugadores tuvimos la suerte de disfrutar de este buen spot durante 45'-60' condiciones side y olas no muy grandes pero con buenas rampas... Y sin duda y para variar por esas tierras murcianas mucha gente buscando las condiciones y mucha amabilidad y buen rollo.
En breve crónica y más fotos en http://windsurf-spot.blogspot.com

Los madrugadores:

IMGP0842.jpg

IMGP0843.jpg

IMGP0850.jpg

Jorge, a ver qué tal...

IMGP0853.jpg

IMGP0863.jpg

IMGP0868.jpg

Secuencia botton
IMGP0912.jpg

IMGP0913.jpg

IMGP0914.jpg

IMGP0915.jpg

IMGP0916.jpg

IMGP0917.jpg

Los locales, lo siento pero cuando estuvimos haciendo fotos estabais pocos en el agua y luego el viento bajó [aiba] la próxima no os salvais ninguno [qpasaneng2] ...:
Rubio y el hermano de Jaime (no me acuerdo del nombre :oops: )
IMGP0909.jpg

IMGP0910.jpg

IMGP0911.jpg

El que escribe estrenando material c2 freewave 105 y secret sail epic wave 5.7:
IMGP0849.jpg

IMGP0875.jpg

IMGP0878.jpg

IMGP0888.jpg

IMGP0882.JPG

IMGP0884.JPG

IMGP0885.JPG

IMGP0891.jpg

IMGP0893.jpg

IMGP0895.jpg

IMGP0898.jpg

IMGP0899.jpg

Ambientazo, esos murcianicos, que nos acogen de lujo a los alicantinos!!:
IMGP0925.JPG

IMGP0919.JPG

IMGP0923.JPG

Nos vemos en el agua...
IMGP0900.jpg

Hey,

Que buenas fotos Jose! Perdimos un tiempo divino por la mañana (por lo menos yo), pensando que incluso subiría, si es que en Murcia, y más Mazarrón, nunca hay que fiarse...[muro] [muro] [muro].

Lástima, porque la dirección era buenísima, aunque la ola era algo pequeña.

Te muestro otras fotos del spot funcionando con W / NW full-power, 4.2 y buena ola:

LaAzohiaMarzo07071.jpg

LaAzohiaMarzo07029.jpg

A ver si nos cuadra alguna vez y lo pruebas de verdad (aunque son pocas veces al año).

Un saludo

Pues si si que se perdió un tiempo valioso pero bueno... algo es algo, nos quedamos con la miel en la boca... En la vuelta Jorge y yo no parabamos de repetir las ganas con las que nos habiamos quedado... pero el tiempo que estuvimos... genial, me gusto mucho el spot... y ahora viendo esas fotos, sobre todo la ultima con esa ola peinadita [ojos] buff ¡¡que ganas!!

Aqui un video, pa que veas que los pocos días q tenemos los inmortilizamos, jeje

Este video es de Naxo:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Saludos

Bueno para los que llegamos tarde salvamos el dia con una sesion de surf,
¡que grande es Mazarron!

Olé, por fin ese Jorge dándole al surfing de derechas, aunque sea con poco viento.
Esa fanatic fly con pads custom me suena :mrgreen: ¡Qué bonita que es!

ay. una penica que no aguantase el viento con el destacamento de bestias engullewaves que se habia movilizado...

eso si, como ya ha comentado windacarlos, la sesion de surfing fue buena, buena...
os dejo una muestra con un local mazarronero a los mandos:

backside.jpg

en breve more.

A ver esas fotos Luis...

Me alegro que tuvierais una buena sesión de "surf" en la mítica Mojonera, una pena que la estropearan, para algo bueno que teníamos [muro] [muro] [muro] .

Un saludo

naxo dijo:
pero como os cuidais ehh!!! jaja

habia concentracion masiva en "san gines" yo creo que es la vez que mas gente se ha juntado en esa playa jeje

lastima que durara poco!!! se veia la orilla un poco desventada no??

Bueno, más que desventada la orilla, estaba desventado todo, jeje. [risas] [risas]

La previ era regular, pero domingo + dirección buena, por lo menos había q estar presente, y efectivamente la dirección era perfecta, más side que cuando tú estuviste, pero falto lo principal... 15 - 18 nudos medimos al llegar que se quedó en un café en el "Leon", jeje.

Saludos

Joer Luis!!! siempre sacais algo... sois unos máquinas!!!

Que pena de día nos quedamos con unas ganas, pedazo de spot fácil y divertido...

Buenos, durante estos días he escrito un pequeño articulillo sobre lo que dió de si el día, y he juntado las fotos, algo de video que hicimos y le he puesto música para no aburrirnos demasiado...

Lo podeis ver en http://windsurf-spot.blogspot.com/2008/12/la-azohia-14-12-08.html

Espero que os guste

Ya estan publicadas las fotos de la sesion de surf:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=35&t=31372

PD: pepe, gracias a vosotros por la visita, ya sabeis donde estamos...

Volver