La azohia 14/02/2011

medusact

Totalwind Jedi
Buenas, dejo unas fotitos, no son gran cosa ya que el viento nos dejo un poco vendidos....
La Azohia.
1.jpg

Primera y casi última planeada...
DSC_0444.jpg

Pablico en el Jibe.
3.jpg

Juanjo disfrutando de lo poco que había.
2.jpg

5.jpg

El enjendro de Juanjo
4.jpg

La verdad que fué uno de esos dias que vas a la playa con un pedazo de parte y te comes los mocos.... otro día volveremos!!!

medusact dijo:
Buenas, dejo unas fotitos, no son gran cosa ya que el viento nos dejo un poco vendidos....
La Azohia.

La verdad que fué uno de esos dias que vas a la playa con un pedazo de parte y te comes los mocos.... otro día volveremos!!!

Ostias, no sabía que estuvisteis por aqui!!!!, bonitas fotos Raul, aunque para lo que había...

¿¿¿Pedazo de parte el lunes para la Azohía??? [confused] [confused] Si me hubierais pegado un toque x la mañana os hubierais ahorrado el viaje...

De todas formas, para venir a Mazarrón teneis que avisarme con tiempo que os enchufe el ventilador, jeje... [qmeparto] [qmeparto]

Vente el jueves por la mañana que te lo tengo preparado...

Saludos

La verdad es que fue un pinchazo, yo hasta monte todo creyendo que iba a subir........
Menos mal que dentro de poco ya tendre una tabla de 85 litros y me podre meter aunque no se meta mucho viento.

Pd: Este jueves puede estar perfecto, despues de toda la semana de leveche, las olas que se forman y con el ventazo que dan...... [windsurfing.gif]

Volver