La aleta es la cuestion...

Xoc

Totalwind Addicted
Hola tengo una pregunta y espero que alguien me pudiese ayudar: la cuestion es que la tabla de la foto llevaba una aleta drake race 48cm, y la robaron y ahora mi amigo necesita otra y he visto una drake race de 52cm alguien sabe como podrian actuar estos 4cm de mas????
Vela que se usa: 6.5-8 m2, viento: 14-18 knots

[imx:182:420]http://i227.photobucket.com/albums/dd64/Xoc2/compactdram1.gif[/img]

Saludos y gracias.

ten cuidado porque a mi 2 cm de diferencia de aleta dejaron que se me dejara de cantear la tabla de slalom echando el aparejo hacia atras.

Un saludo [saludo]

Starboard Compact del año 2005 una freeride muy muy corta...204cm a simple vista parece que mide 170 o por ahi...

ALgun comentario mas??

Xoc dijo:
ALgun comentario mas??
Si, que 4 cm son un mundo, yo tengo 2 alerones para mi 116 litros 38 y 34, y dependiendo del viento monto uno u otro, esos 4 cm son la diferencia entre ir pasado o corto.
Mira las especificaiones de la tabla y el aleron maximo y minimo y ver si entra ese aleron dentro del rango, tb puedes ver un calculador de aletas.

Pues yo creo que si funcionara bien, lo unico que cuando suba ira un poko pasado de aleron, pero de todas maneras supongo que tendras otro aleron mas pequeño para los dias de mas viento.

Volver