Kono Returns xD

KONO

Totawind Maniac
Muy buenas! Bueno,se que ya no se me ve por el foro..los mas nuevos ni me habrán llegado a ver escribir por aquí..el caso es que he vuelto..o al menos de momento..
Estoy en 2º de Bach. y como Mancho y alguno más del foro,ando algo puteadillo de tiempo,lo que se traduce a Windsurf 0 desde el verano pasado_Os podeis imaginar el mono que tengo.
La ultima vez que escribí en verano recuerdo que dije algo de: Pero volveré,y lo haré con crnet y coche,dispuesto a moverme a otros pantanos cuando sea posible..
Pues bien,me saqué el carnet en febrero,ya tengo coche y tengo más ganas de hacer windsurf que nunca.De momento me centraré en mi querido spot que tantas alegrías me da en verano(Cazalegas),y donde espero veros muchos dias este verano.
A ver si pronto nos volvemos a juntar 14 personajes como este verano pasado se ha dado el caso algun dia..y si haceis quedada no dudeis en avisarme por privado o como sea,que intentaré ir.
Os informo que aquí está cubierto ahora mismo,con mucho bochorno,y tipico viento tormentoso de primavera que amenaza más bien un chaparron de un momento a otro,antes que una buena session de wind,pro bueno no os preocupeis que me han informado que esta semana pasada ha estado soplando muy bien por cazalegas y varios dias además.
La verdad es que está habiendo dias interesantes,pero claro,a mi solo me sirven para que si abro la ventana de mi casa se me vuelen los apuntes!xD [bonk] [muro] [muro] [muro]

Bueno gente,que ya "medio estoy por aquí" porque aun me quedan examenes finales y la PAU,pero gran parte del curso y me la he quitado de encima como por ejemplo Dibujo tecnico,matematicas,ingles...Asi que esperemos que acabe el resto bien,y podamos vernos muchos dias este verano navegando.
Mucho viento compis [neng]

Pues bien"RE"venido KONO, con tu nuevo estado motorizado tendras que venir a visitar y probar los embalses de los madriles, nosotros seguiremos visitando Cazalegas.

La verdad hacia tiempo que no te veia por aqui, a ver si tenemos pronto un buen dia por Cazalegas y nos vemos.

¡¡¡Animo con esos examenes!!! que luego llega el veranito y hay que navegar.

Salu2.

Ese Kono, que pasa [heavy]

Vuelve nuestro corresponsal en Cazalegas.

Ya veo que no has perdido el tiempo, pues nada de aquí a nada ya te estás moviendo..

Bienrevenido también!

Bien venido de nuevo Kono. Es bueno recuperar al corresponsal del RP en Cazalegas, se te echaba de menos [saludo] [saludo]

Gracias! por la rebienvenida! 😁
Sisi Marcos,en cuanto vea que salta un dia bueno o está una semana soplando fuerte os aviso.de todas formas,aunque "estoy volviendo poco a poco",no será hasta junio cuando llegue definitivamente y comience a navegar de nuevo,ahi será cuando me tendreis todos los dias mirando en windiberia y contrastando con lo que se mueve por aqui.
Saludos!

Volver