Kono Flaka by Davy Scheffers

¿Que flaka?¿ ... yo veo un Upwind 360 ... no llamaria a eso flaka [roto2gay.gif]

Lo bonito del Kono , es que el rider se queda unas decimas de segundo como suspendido en el aire mientras pasa del up wind en el despegue al través en la recepción y resulta muy estético.
Al contrario hay otras maniobras que son tan rápidas que no se aprecia nada de nada.
Muy chulo. [applaudit]

Un saludo

boro dijo:
jaume dijo:
¿Que flaka?¿ ... yo veo un Upwind 360 ... no llamaria a eso flaka [roto2gay.gif]
Como os gusta hablar de maniobras que no sabéis hacer...
Que si alguien saca la maniobra con mejor estilo a mayor potencia bienvenido sea! [bow]
A ver, aquí no estamos hablando de nuestras maniobras sino la del Scheffers este, upwinds 360 como el que enlaza después del kono estoy harto de hacerlos.
Si quieren apuntarse un combo nuevo en la lista de maniobras que lo hagan como toca! [smilie=12.gif]

Te equivocas David. Esto no tiene nada que ver con tus upwind360. Aunque el angulo de cámara pueda engañar un poco, se aprecia como mete cadera y desliza de popa marcha atrás.

Pues yo el flaka no lo veo por ninguna parte. Veo un upwind 360 derrapado o en spin-out (pq le ha metido un buen impulso con la cadera y pq llevara una micro-aleta). Pero no le quito mérito al muchacho

Yo creo que no se puede llamar Kono Flaka a esto, no salta el flaka. Es igual que los "dobles" flakas, que afortunadamente ya se están llamando flaka 720º. El único doble flaka que vale es el que puso en la escena gollito, que rebotas a mitad del primero y haces el segundo como uno normal.

boro dijo:
jaume dijo:

Como os gusta hablar de maniobras que no sabéis hacer...
Que si alguien saca la maniobra con mejor estilo a mayor potencia bienvenido sea! [bow]

Touche!!! Por eso me callo la boca [meparto] [meparto] [meparto]

boro dijo:
Esta claro que no se puede puntuar igual que uno aéreo. Eso no se discute. Pero los hay que no ven la diferencia entre ese flaka deslizado y un upwind 360 de freerider.

Pues sí, la diferencia es casi tanta como del deslizado al aéreo... Pero eso, en mi opinión no debería de llamarse kono flaka.

Volver