Kombat Aero

TETIO

Totalwind Addicted
Estoy buscando una tabla polivalente, me he iniciado con Fórmula y planeo con arnés bien, trasluchada en planeada sin problemas. Ahora necesitaría una tabla más pequeña para empezar con el waterstart y alguna ola de pequeño tamaño, saltos también. Por ello había pensado en una Kombat y como peso 80 kg y no quiero cagarla, una Aero 127. O bien la JP X-Cite o Supersport de un volumen similar.
Que os parece? También necesito velas menores que la de 8.3 y 9.6 que tengo. Que me aconsejaríais? Un saludo

Holas.
Coño, flipo con que trasluches planeando y aún no te salga el waterstart!!!!
¿hablaremos de lo mismo?.
Yo te aconsejaría o supersport o kombat, pero si la vas a usar en olas.....

Si tienes Formula baja de litros, es decir, quedate en 115 litros o se te va a solapar un poko las tablas, yo uso formula y 9m y cuando entra viento paso a jp super x 116l, peso un pelin mas que tu 85 kg + o -

Sí, es un poco extraño, pero solo dispongo de la Fórmula y velas grandes. Lo que significa que son para viento suave y medio. Así que en esas condiciones saca una vela de 9.6, del agua, con viento moderado... Quizá es que no me puesto en serio. ¿Creeis que con 120 litros podria drizar hasta que waterstartee? Un saludo y gracias.

Con 80kg y 115 litros se driza, jodido pero lo consigues.

Estoy de acuerdo con lucanorillo, si tienes fórmula y pillas algo de más de 120 litros se te ven a solapar. Piensa que cuando saques la 115, si no hay viento suficiente podrás drizar o sacar la fórmula, si sopla bien aprenderás pronto el water y lo pasarás increible con la 115.

Te recomiendo una 115, yo peso 88kg y estoy encantado con una rocket 115, eso si, para drizar las paso canutas si hay mucho chopi, pero al final lo consigo.

En cuanto a velas, buf, lo que quieras, pero por tu peso podías coger una 5.0 y una 6.0 y con ambas sumadas a las de fórmula, abarcas la mayoría de dias de viento.

Saludos

Muchas gracias por el consejo, aunque mi formula es del 2001 y tiene 175 l. Es mejor que elija una del menos volumen y me espabile con el waterstart. Me gustan las JP Australia. ¿Sabeis cual es la diferencia entre la X-Cite y la Super Sport? Y otra cosilla que me ronda la cabeza ¿Que hacen con las tablas de 2006, que no se vendieron ni rebajadas en 2007 , se puden conseguir en algún sitio? Saludos y gracias! [neng]

Yo uso Jp superX de 2006 y son dos cañones. Van de vicio. Caras eso si.
La superX está más orientada a la velocidad en slalom por eso el shape de la tabla tirando a slalom puro. La Xcite es una freeride pura muy divertida, menos rápida y más maniobrable. Si tienes dudas pilla la Xcite, si lo tuyo es ir a toda leche y hacer alguna figura la superX.

¿que no se vendieron? ¿pero tu de donde has sacado esto? No queda nada nuevo, y encontrar algo de segunda mano es muy difícil (y caro). Prueba ya verás.

Volver