Koester 4 backloops en un bordo - can this be real

¡¡¡pero que locura!!! en mi humilde opinión este "crio" va para leyenda [smilie=worship2.gif]

Al final se tocaba el cuádriceps como diciendo ."No me pidas mas que ya estoy reventado!!"

Maquinón.

perdona FJMEDIO yo philipp lo veo practicamente todos los dias en el agua ya sea en pozo o en vargas y sinceramente por las cosas que hace te puedo garantizar que aqui ya es una leyenda y tan solo tiene 17años creo y es un tio de putamadre èl habla con todos nosotros como si fuera uno màs de peña de la playa [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

WANIJEI dijo:
perdona FJMEDIO yo philipp lo veo practicamente todos los dias en el agua ya sea en pozo o en vargas y sinceramente por las cosas que hace te puedo garantizar que aqui ya es una leyenda y tan solo tiene 17años creo y es un tio de putamadre èl habla con todos nosotros como si fuera uno màs de peña de la playa [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Para mi este chaval ya es leyenda, ayer colgaron un doble forward off the lip en Hawaii....lo que esta claro es que es un fuera de serie total, el tiempo lo hara la leyenda que lleva marcha de ser... Yo me froto los ojos cada vez que veo un video suyo...

Volver