Kode 94 wood carbon 2009

Y cambiarla por una Starboard Flare 88l 2009 carbón?

No se diferencia mucho de la kode, es freestyle pero bastante polivalente.
Mi tema es el mismo que el tuyo, ya que tengo una de olas de 83l y se solapan.

juanda dijo:
Y cambiarla por una Starboard Flare 88l 2009 carbón?

No se diferencia mucho de la kode, es freestyle pero bastante polivalente.
Mi tema es el mismo que el tuyo, ya que tengo una de olas de 83l y se solapan.

Gracias, pero no hago nada de freestyle.
La Kode la compre por la parte freeride freewave de momento la parte freestyle, no me interesa. Basicamente porque no tengo suficiente nivel para hacer trucos. Todo llegará.

Un saludo
Nacho

Yo lo he hecho como tú pretendes, he vendido la Mistral Syncro de 94l y he comprado la Fanatic Freewave de 104 y la Kode Wood Carbon de 86l. Por eso te quería ahora cambiar la Futura 111 por la 122.

Todo será cuestión de que la pruebe, que me de cuenta de que me he pasado de radical, que no pueda con mis 94Kg y quiera volver atrás [muro]

Yo tengo una rrd ltd 2008 90 l. perfecto estado...busco una 94-95...

¿te interesa?

Un saludo

20072009083.jpg

20072009080.jpg

Quiza se te solapen por que la kode es una tabla que parece mas grande de lo que es, si te interesa esta jp 92 (tiene dos baños contados ,esta impecable por todos lados) esta parece mas pequeña que la kode y se va muy poco de volumen declarado, estuve este verano probando la kode 94 y me gusto pero por aqui no habia a la venta , tambien probe la kode 86 y es muy buena...

Si no me equivoco es del 2008 (salen a finales del año anterior ) comprada a finales del verano 2009 ,esta muy nueva y todo se puede hablar , si te interesa dime de donde eres y hablamos... [saludo]
http://shop.maatcode.nl/shop/boards/jp_australia/2008_jp_australia_freestyle_wave.html
no tienes obligacion de nada, es solo una proposicion, pero conforme esta el tema tiene mas salida una jp que vender la tuya que evidentemente es mas cara [bow]
yo no la vendo la mia , pero cambiar es otra cosa ,asi probamos todos mas tablas.
Yo tengo una jp 106 super x y quiza la tuya tambien se me solape un poco y me obligue a vender algo, pero de momento se me solapa por abajo jajaja, me he pillado una mistral sincro 86 y la verdad es que flota como una 90 , estas imprecisiones de las marcas en cuanto a litros es una m...y nos hace ir buscando soluciones...
lo dicho, no tengo ningun interes pues tengo servicio ,pero me gusta cambiar todos los años y tu tabla ya la he probado y se que va bien. [victory.gif]

NACHOXP dijo:
ANGEL LUIS dijo:
El sábado estreno la 86, si no me convence hablamos.

Ok. suerte con la prueba. Ya me dirás algo.

Hola Nacho, lamento decirte que aunque me costo un ratito hacerme con la tabla, pues llevaba 6 meses sin navegar y además sobre todo con la Futura 111, luego con más de 30 nudos y superpasado con 5.0, te puedo decir que la tabla va genial, encantado con ella, la verdad es que he notado poca diferencia con la Syncro de 94l, no creo que te merezca la pena cambiarla.

Así que por mi parte me la quedo, yo que tú no la cambiaba, pero si se te solapa con la 105l como a mí, véndela y píllatela, va de p.m. Se ha vendido una en el foro por 800€ hace poco.

Ya me contarás.

Hola Angel Luis

Si vas a navegar co 30 nudos de viento, esta claro que la 86 es Mucho mejor elección que la 94. Yo para esos vientos tengo 77litros

Otra cosa es si tienes intención de usarla con menos viento.
Yo con la 94 el año pasado la usaba desde 13 nudos en adelante.

Mi peso en temporada ronda los 70 kg.

No te creas que no descarto quedármela. El año pAsaado era mi tabla grande y solo unos pocos días eche en falta mas litros. Lo mismo vendo la rrd y me olvido de todo aunque tiene tan buena pinta que me da pena no estrenarla.

Saludos

La diferencia es que yo peso 94kg, mojado, con traje y arnés, debo andar cerca de los 100kg. La 86l es para 30nudos y 4,4 ó 5.0, para 20-30 nudos la Freewave 104l y 5,8 y 6,7.

Esa ventaja tenéis los de poco peso

Volver