jorge.e.s.
Totalwind Fan
starboard Kode 74 Thecnora año 2010. 450 €. Bien conocida por su polivalencia, dentro de su categoría, claro!. Está en perfectas condiciones; únicamente una rascada lateral, al sacarla del agua, está en las fotos. Le puse resina epoxi, por si las moscas, al no quedar muy estético, se la he quitado para las fotos, pero creo ha quedado peor. No necesita reparación, por que no tiene profundidad.
También, mistral score 88. Año 2000. 200 €. Ideal para alguien que se quiera iniciar en menos volumen, muy facil. Sin reparaciones. Vereis 2 marcas en la carena y otra en cubierta: un día, ya desmontando, una racha le dió varias vueltas, se hicieron esos pequeños bollos, que les puse masilla para igualar, no se hicieron grietas.
Están en Barcelona. Sería perfecto poderlas enseñar, puedo enviarlas también.
Un saludo.
Jorge
Score 88
También, mistral score 88. Año 2000. 200 €. Ideal para alguien que se quiera iniciar en menos volumen, muy facil. Sin reparaciones. Vereis 2 marcas en la carena y otra en cubierta: un día, ya desmontando, una racha le dió varias vueltas, se hicieron esos pequeños bollos, que les puse masilla para igualar, no se hicieron grietas.
Están en Barcelona. Sería perfecto poderlas enseñar, puedo enviarlas también.
Un saludo.
Jorge

Score 88