Kode 74. 2010, 450€ y Score 88, 150€

jorge.e.s.

Totalwind Fan
starboard Kode 74 Thecnora año 2010. 450 €. Bien conocida por su polivalencia, dentro de su categoría, claro!. Está en perfectas condiciones; únicamente una rascada lateral, al sacarla del agua, está en las fotos. Le puse resina epoxi, por si las moscas, al no quedar muy estético, se la he quitado para las fotos, pero creo ha quedado peor. No necesita reparación, por que no tiene profundidad.
También, mistral score 88. Año 2000. 200 €. Ideal para alguien que se quiera iniciar en menos volumen, muy facil. Sin reparaciones. Vereis 2 marcas en la carena y otra en cubierta: un día, ya desmontando, una racha le dió varias vueltas, se hicieron esos pequeños bollos, que les puse masilla para igualar, no se hicieron grietas.
Están en Barcelona. Sería perfecto poderlas enseñar, puedo enviarlas también.
Un saludo.
Jorge

PICT0441.jpg

PICT0442.jpg

PICT0443.jpg

PICT0444.jpg

PICT0446.jpg

PICT0448.jpg

PICT0449.jpg

Score 88
PICT0450.jpg

PICT0451.jpg

PICT0452.jpg

PICT0453.jpg

PICT0454.jpg

PICT0455.jpg

PICT0456.jpg

ola,tengo entendido que la kode funciona muy bien con chopi, una pregunta, ¿ cuanto pesas? y ¿ con que rango de velas la usas? gracias, esto de elegir tabla es todo un dilema.....

he probado este modelo y el chopy lo pasa brutal, y en el giro rompe el agua, y no se mueve a pesar de lo revuelto que esté el mar...

lo bueno es que tiene un rango impresionante con 20 nudos y 5-5.3 ya anda, mejor vuela y con 3.7 aguanta muy bien

Hola R.
Yo peso 70 Kgrs, y la he utilizado de 3,7 a 5,3. En esta medida buscaba la Kode. Por pruebas y amigos, me comentaron que iba muy bien. La ponian siempre como la mas polivalente.
La vendo, por que practicamente no la uso.
Cualquier duda que tengas, si quieres mas fotos, o verla y probarla si eres de Barcelona, me dices.
Un saludo.

Volver