Kite & Windsurf - 2 en 1

Juan_Medano

Totalwind Fan
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

como acaba la cosa?
porque con viento de tierra y la cometa y sin la tabla, que hace despues el tio?

yo lo hice con un amigo, pero sentandose en la proa.

[meparto] [meparto] [meparto]

que bueno!!! que coordinacion tienen los dos. Debe ser dificil compenetrarse de esta manera!!!jajajaj

Me acaba de surgir una duda que seguro alguien podrá aclararme. Puestos a correr, ¿quién es capaz de correr más rápido?

Ui que bonito..... [sing] :x Enseguida se me va a subir un kiter en mi tabla.... [loco] más pronto le pateo el culo y le hago que se coma todo el agua que me hacen comer cuando estoy haciendo el water y me dan con la estela.... [rambo]

Marco dijo:
Me acaba de surgir una duda que seguro alguien podrá aclararme. Puestos a correr, ¿quién es capaz de correr más rápido?

de momento el record del mundo de velocidad lo tiene el kite, habiendo superado los 50 nudos, en windsurf aun no se ha llegado.

Que bueno! sin duda una pena no haber visto una catapulta [qmeparto]

Yo esto lo he visto pero en 2 windsurfs! Mola mucho! [heavy]

bufit... estas seguro de eso...¿? yo tengo entendido... que la marca oficial... la tiene el wind... mas concretamente nuestro amigo albeau... si es asi... que el kite tiene el record... pon alguna noticia o video... plsss [loco]

perdon... lo acabo de buscar... [sorprendido] http://www.windsurf.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=976 esto no lo sabia yo... toos los dias se aprende algo nuevo

me gusta. Me gustaria hacerlo [loco]

gracias por la información, en cualquier caso las velocidades son muy parecidas. Y para los mortales de a pie, supongo que la proporción será igual pero claro, con menos velocidad. Me refiero a cualquier día en cualquier playa con igualdad de condicioens. En definitiva, que somos prácticamente iguales en cuanto a velocidad, ¿no?

Volver