Killerfish 09 (Pablo Ruiz y Josep Pons)

pons

Totalwind Fan
Les dejo un vídeo de hace ya un mes, justo el día que me lesioné, navegando con 3,7 y threefin.
Espero que les guste.

Muy bueno. Vaya si me ha gustado! Los surf con los dos en la misma ola, los saltos, la música, el cambio de música cuando se ve a Pablo "shapeando", los toques finales en la edición en positivo-negativo ( o como se diga), en fin la edición total. Muy guapo!!!
Enhorabuena y a recuperarse, yo también estoy en vías de recuperación. Ya queda menos!!

Gracias por las alabanzas.
LA verdad es que estoy contento con lo que al final salió.

Pons, si había un día que merecía lesionarse... Era ese. ¡Vaya surf! Muy guapo.

A ver si termina esa recuperación, que andar lesionado en un deporte que genera tanta adicción como el nuestro es lo peor :x

La verdad es que es una putada y lo mas jodido y duro es que la federación española de windsurf, no me apoyo mucho con lo de la lesion la verdad. Tienen contrdado un seguro que a los windsurfistas les sirve de muy poco, lo accidente deportivo, dentro del cual si te doblas una rodilla o un pie, no se considrera accidente deportivo. ES una movida. Ya pondré un post para que sepan exactamente que pasa con los seguros de la federación, para que no tengan los mismos problemas que yo.

Lo que se es que tengo una rotura parcial del cruzado anterior, lesion que fue entrenando en wind, y que deberia cubir la federación , pues no a joderse y a espera la seguriadad social. Si fuera por la federación y por la seguridad social creo que no habria deportistas. Si no estas a punto de morir no te hacen caso.

Espero estar recuperado dentro de un mes sino me entra un soponsio. El otro dia soñe que estaba corriendo, necesito el deporte. jajajja

Increible el video, igual de accion como de editar! Muy, muy buen trabajo!!!!!! Eres una maquina, Pons (y el Pablo tambien aunque no lo conozco). Get well soon, my friend.

Gracias. A ver si pronto me recupero de la lesión y vuelvo de nuevo al agua.

mucho animo vaya video guapo,yo conozco un poco de lesiones de rodillas y seguridades sociales y decidi hacerme un seguro privado . pronta recuperación

Que seguro te sacaste? es que estoy en ello, me kiero sacar uno, ya que a real federación española (y lo pongo en minúsculas porque no se merece mas) son unos .... no me cubre el accidente deportivo que tuve, las contratas de seguro que hacen para sus windsurfistas no seriven de nada. No cubren la mayoria de los accidente que nosotros sufrimos en este deporte. Solo cubren Traumatismos, mierntas que la mayoria de las leisones que nosotros sufrimos son distansiones, esquinces, ....
Haré un solo post de eso, ya veras como se enterará todo el mundo.

Muy buenas surfeadas! Se nota tanto el three fin? Para los saltos es igual que con una single? He oído muchas canciones de System of a down, pero esa justamente no... como se llama? Suerte con la rodilla! [saludo]

Una cosa Pons, yo me lesione el ligamento anterior de la rodilla jugando al futbol sala, pero lo mio fue rotura total, y me lo tuvieron q ingertar, en total he estado casi dos años en dique seco, tambien dependera de donde vivas supongo, a mi me tardo bastente q me cogieran en la SS, yo soy de Sevilla,a lo mejor tienes mas suerte.

Otra cosa te qeria preguntar, yo sigo haciendo windsurf porqe lei mucho, y en todos sitios ponia, q las rodillas con el windsurf no sufrian apenas, al menos lo ligamntes cruzados, pero al leer tu post, me ha dejado un poco inquieto ¿como te lo hiciste?

un saludo y suerte

Volver