Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
wind-carlos dijo:Y gana la final contra Traversa
Por cierto, alguien me puede esplicar por qué hacen la final así? Es decir, las condiciones no eran las que son normalmente, a Thomas le faltaba vela y las condiciones no eran lo radicales que pueden ser ahí…
FELICIDADES KOËSTER!!!!
esto también está amañao?jaume dijo:wind-carlos dijo:Y gana la final contra Traversa
Por cierto, alguien me puede esplicar por qué hacen la final así? Es decir, las condiciones no eran las que son normalmente, a Thomas le faltaba vela y las condiciones no eran lo radicales que pueden ser ahí…
FELICIDADES KOËSTER!!!!
No ha terminado, en la doble, se tiene que ganar 2 veces la final. Mañana se enfrentan otra vez Traversa y Köster en la final.
Solo decir que en la semifinal Köster-Victor ... creo que la última ola de Víctor se la puntuaron de risa ... si la hubieran puntuado un pelín mejor hubiera pasado él, y fue una ola muy buena al nivel de ola anterior que le dieron un 8.25 y a esta solo un 5.25 ... han favorecido claramente a Köster y con eso le han dado el título mundial de olas del 2012 .. merecía haber pasado Víctor ... ahora Sylt queda como descafeinado ...
sos4l dijo:Personalmente la competición en olas no me acaba de convencer... se parece demasiado al patinaje artistico (me refiero a sistema de jueces etc)... luego lo que hacen dentro de la competición SI que me mola
A mi tampocoraffig dijo:Pues a mi no se ocurre cómo podría existir la competición en olas sin un sistema de jueces...
jjffkk dijo:Me alegro por Thomas Traversa, es un tío que surfea tela de bien....siempre he pensado que debería estar en los primeros puestos, lo que pasa es que Victor debería haber ganado.
shernandez dijo:esto también está amañao?jaume dijo:wind-carlos dijo:Y gana la final contra Traversa
FELICIDADES KOËSTER!!!!
No ha terminado, en la doble, se tiene que ganar 2 veces la final. Mañana se enfrentan otra vez Traversa y Köster en la final.
Solo decir que en la semifinal Köster-Victor ... creo que la última ola de Víctor se la puntuaron de risa ... si la hubieran puntuado un pelín mejor hubiera pasado él, y fue una ola muy buena al nivel de ola anterior que le dieron un 8.25 y a esta solo un 5.25 ... han favorecido claramente a Köster y con eso le han dado el título mundial de olas del 2012 .. merecía haber pasado Víctor ... ahora Sylt queda como descafeinado ...
pues vaya tela
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.