KIA Cold Hawaii PWA World Cup 2012

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Livestream en directo:

http://pwaworldtour.com/index.php?id=1622

http://www.livestream.com/friendsofcoldhawaii

Video del Primer dia:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Curiosidades: Dany Bruch compitiendo con la Black Box de Starboard... no tenian que ser homologadas las tablas en olas ahora? No sé, me recuerdo de algun comentario por el foro diciendo que no admitian las customs o algo asi. A ver si alguien me lo aclara [saludo]

Y no puedo evitar de comentar el ultimo plano de Philip Koster... increible [smilie=worship2.gif]

[sorprendido] Traversa (F-3) ganó su eliminatoria contra Philip Koster (G-44) [sorprendido] ... Ahora está compitiendo contra Víctor Fernández (E-42) por el primer puesto en la eliminatoria individual [applaudit] ...
[saludo]
NV

Single Elimination:
(1) Tomas Traversa [platano]
(2) Victor Fernandez
(3) Ricardo Campello
(4) Philip Koster

Image%2022.png

(1) Tomas Traversa
(2) Victor Fernandez
(3) Ricardo Campello
(4) Philip Koster

Joder con Traversa!! Y no puede decirse que haya tenido suerte en los cruces que le han tocado, ha competido y pasado a Robby Swift y Kauli Seadi entre otros!

Me da que las condiciones no han sido muy bestias (no como las del 2011). Poca ola (para ellos) y no muy fuerte (para lo que estan acostumbrados). Traversa creo que es un poco coo Kauli, con bastante nivel de Freestyle, y le va mejor en estas condiciones. Pero vaya... que ni idea, a mi me encanta como navega!

Creo que en breve empieza el cruce de Kauli con Musso!!!!

Y gana la final contra Traversa

Por cierto, alguien me puede esplicar por qué hacen la final así? Es decir, las condiciones no eran las que son normalmente, a Thomas le faltaba vela y las condiciones no eran lo radicales que pueden ser ahí…

FELICIDADES KOËSTER!!!!

wind-carlos dijo:

Por cierto, alguien me puede esplicar por qué hacen la final así? Es decir, las condiciones no eran las que son normalmente, a Thomas le faltaba vela y las condiciones no eran lo radicales que pueden ser ahí…

FELICIDADES KOËSTER!!!!

No ha terminado, en la doble, se tiene que ganar 2 veces la final. Mañana se enfrentan otra vez Traversa y Köster en la final.

Solo decir que en la semifinal Köster-Victor ... creo que la última ola de Víctor se la puntuaron de risa ... si la hubieran puntuado un pelín mejor hubiera pasado él, y fue una ola muy buena al nivel de ola anterior que le dieron un 8.25 y a esta solo un 5.25 ... han favorecido claramente a Köster y con eso le han dado el título mundial de olas del 2012 .. merecía haber pasado Víctor ... ahora Sylt queda como descafeinado ...

jaume dijo:
wind-carlos dijo:

FELICIDADES KOËSTER!!!!

No ha terminado, en la doble, se tiene que ganar 2 veces la final. Mañana se enfrentan otra vez Traversa y Köster en la final.

Solo decir que en la semifinal Köster-Victor ... creo que la última ola de Víctor se la puntuaron de risa ... si la hubieran puntuado un pelín mejor hubiera pasado él, y fue una ola muy buena al nivel de ola anterior que le dieron un 8.25 y a esta solo un 5.25 ... han favorecido claramente a Köster y con eso le han dado el título mundial de olas del 2012 .. merecía haber pasado Víctor ... ahora Sylt queda como descafeinado ...
esto también está amañao?
pues vaya tela [bonk]

[según Windmag].
http://www.windmag.com/actu-pwa-klitmoller-iscore-riders-chomage
En Klitmoller es la primera vez que se pueden ver las puntuaciones en directo en la PWA (ipad y Co), como ya se hace desde tiempo en el surf (ASP).
Como mínimo nos dará claridad sobre como puntuan y cuando estamos de acuerdo con ellos y cuando no.

Personalmente la competición en olas no me acaba de convencer... se parece demasiado al patinaje artistico (me refiero a sistema de jueces etc)... luego lo que hacen dentro de la competición SI que me mola [applaudit]

sos4l dijo:
Personalmente la competición en olas no me acaba de convencer... se parece demasiado al patinaje artistico (me refiero a sistema de jueces etc)... luego lo que hacen dentro de la competición SI que me mola [applaudit]

Pues a mi no se ocurre cómo podría existir la competición en olas sin un sistema de jueces...

raffig dijo:
Pues a mi no se ocurre cómo podría existir la competición en olas sin un sistema de jueces...
A mi tampoco [ojos]
Pero es que cuando les veo jugar con las olas, lo veo para cerca de bailar que de competir... por eso, para que poner notas, juzgar...? Al final es arte [smilie=gaydude.gif]
vale... salgo [mepiro]

TOMAYA... Thomas Traversa (F-3) ganó la superfinal a Philip Köster (G-44) y se proclamó vencedor del "Cold Hawaii" de este año... La verdad es que, por su complexión, tuvo suerte con las condiciones (lo que, por otro lado, tampoco le quita mérito, que el chico se lo curró a conciencia), lo que le da doble crédito al 2º puesto logrado por el armario-Koester [applaudit] ...
D12_ls_Traversa%20takes%20the%20victory.jpg

1º Thomas Traversa F-3
2º Philip Köster G-44
3º Víctor Fernández E-42
4º Ricardo Campello V-111
5º Kauli Seadi BRA-553
6º Alex Mussolini E-30
7º Dani Bruch G-1181
(...)

A ver si Sylt tiene mejores condiciones [heavy].

NV

Me alegro por Thomas Traversa, es un tío que surfea tela de bien....siempre he pensado que debería estar en los primeros puestos, lo que pasa es que Victor debería haber ganado.

jjffkk dijo:
Me alegro por Thomas Traversa, es un tío que surfea tela de bien....siempre he pensado que debería estar en los primeros puestos, lo que pasa es que Victor debería haber ganado.

Thomas es un style-master!!!
De los mejores del mundo. En todo tipo de condiciones. Le da lo mismo un onshore de izquierdas raquítico con ola porqueriosa como la final de Klitmoller, que una ola de dos mástiles de derechas como en la fuerte classic. Siempre le mete al pico con todo!!

shernandez dijo:
jaume dijo:
wind-carlos dijo:

FELICIDADES KOËSTER!!!!

esto también está amañao?
pues vaya tela [bonk]

A mi también me sorprendió la puntuación de la última ola de Víctor ¿5,25 por un backside aereal? Pero en la siguiente ronda de Köster contra Traversa, Köster hizo las misma maniobras que Víctor, un aereal y un tacka creo recordar y se lo puntuaron casi igual, 5,65 casi igual que a Víctor, 5,25 por esos pedazo de trucos... No sé que forma de puntuar tendrán yo pensaba que le iban a dar más puntos a Víctor e iba a pasar a Köster en el último momento.

Volver